A tan solo una semana de concluir su paso por 'Tu cara me suena 12' y jugarse la victoria contra Mikel Herzog Jr, Melani García, Esperansa Grasia y Gisela Lladó, Ana Guerra vivió este viernes uno de los mayores retos de su concurso. La canaria tuvo que ponerse en la piel de Luciano Pavarotti. Y el sentido homenaje al italiano, que puso la piel de gallina al jurado, terminó traduciéndose en su actuación más sobresaliente de la edición.
Tras toda una trayectoria en el concurso de Antena 3 marcada por grandes números, desde divas latinas como Thalia o Gloria Estefan y pasando por imitaciones tan versátiles como Laura Pausini, Dua Lipa o Rosana, la clasificada como tercera finalista de la edición tuvo que dar el máximo durante la segunda semifinal del concurso para estar a la altura del reto que el pulsador le planteó para este viernes.
Ana Guerra se corona con su emotivo homenaje a Luciano Pavarotti: "Tienes mi doce esta noche"
Con el equipo de caracterización, maquillaje y vestuario del programa volviendo a hacer magia, Ana Guerra se transformó en Luciano Pavarotti sin ningún otro apoyo más que su voz al desnudo, iniciando un viaje por los graves y agudos del italiano que pareció paralizar el tiempo en el plató de 'Tu cara me suena 12', dejando a la mesa del jurado y al público completamente perplejos. "Imitar a Pavarotti son palabras mayores… ¿Qué te digo? Que has tenido dos cojones, no te puedo decir otra cosa", comenzó explicando Lolita.
"Has llegado a un tono que yo me estaba agarrando y me apretaba, porque me daban ganas de empujarte, y lo has hecho con mucha facilidad", sentenció la miembro del jurado entre aplausos, reconociendo que en esta ocasión no había duda de su trabajo magistral. "Muchas veces no tengo el criterio para saber si has hecho una buena o mala imitación, pero con el respeto de todos tus compañeros, simplemente por lo que has hecho allí arriba, tienes mi doce de esta noche", insistió la cantante.
"Hoy es la noche de las lágrimas, nos habéis emocionado todos pero en el caso de esta imitación creo que Ana traía una mochila con mucho trabajo, tanto técnico como emocional, y eso cuando se junta es muchísimo que gestionar. Sobre todo porque no estás en tu zona de confort, y aún así le has puesto mucho corazón", añadió Chenoa.
Al igual que el jurado, las redes tampoco tardaron en compartir y comentar el apoteósico número de la intérprete.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram