Tras semanas desaparecido y guardando silencio, Montoya se ha sincerado sobre la difícil situación que está atravesando tras su paso por 'Supervivientes 2025'. El sevillano lanzó un comunicado este jueves explicando su colapso y anunciando medidas legales contra las vulneraciones que ha sufrido públicamente. Y si bien muchos de sus compañeros han guardado silencio ante su desgarradora confesión, Borja González se ha dirigido al que fue su compañero.
"Quiero agradecer de todo corazón el respeto y el cariño que me estáis haciendo llegar. He tenido que decir basta, basta a una situación en la que me he ido sumergiendo sin darme cuenta, movido siempre por el amor y los sentimientos para agradecer todo el cariño. Pero todo no vale en esta vida. Pensaba que podía, pero las situaciones vividas en los últimos tiempos me han colapsado", comenzó explicando en su comunicado de Instagram.
Borja González se dirige a Montoya tras su contundente comunicado sobre su estado tras 'Supervivientes'
El compañero de Borja González reflexionó así sobre todo lo vivido durante los últimos seis meses, en los que ha encadenado reality tras reality en Telecinco. "Jamás me alegré del mal ajeno y siempre he intentado proteger a quienes quiero, pero es imposible curar abriéndote en canal en un contexto en el que todo vale y tu exposición da lugar a que sigan hiriéndote cada vez más profundo con argumentos inventados y manipulados con el fin de que el show continúe", advirtió sobre su paso por 'Supervivientes'.
"No todo vale y llega el momento en el que la cabeza dice que hasta aquí, no somos robots, somos personas y hay unos límites", insistió el sevillano, que decidió no acudir a la cita final de 'Supervivientes', dando plantón a sus compañeros en el debate. Si algo me llevo de este tiempo ha sido el saber que no siempre se puede ganar a costa de complacer. Pido perdón por no estar bien y a la altura de muchos de vosotros", resolvió el tercer finalista.
"Lo siento, repito que no soy un robot y no tengo la culpa de todo lo que he vivido en estos meses. Consciente de todo, a día de hoy, ¡he dicho basta! La salud mental no es un juego y gracias a tener un entorno sano que me ha puesto en manos de profesionales, estamos en ese camino para volver a seguir siendo feliz porque es lo que llevo buscando desde hace mucho", terminó sentenciando en una publicación a la que muy pocos compañeros han reaccionado, entre ellos Borja González.
El único de sus compañeros en mostrar apoyo
El ganador de la edición vivió distintos desencuentros con el de Utrera a lo largo de los tres meses de supervivencia, especialmente durante la unificación de ambas playas cuando el militar hizo equipo con Álvaro Muñoz Escassi y otros concursantes poco afines a Montoya. Sin embargo, Borja ha demostrado que por encima de todo prevalece la simpatía con la que iniciaron su aventura en Honduras.
"Ánimo Montoya!! Recupérate, quédate con lo bueno y vuelve pronto a brillar", escribió Borja González en los comentarios de la publicación del sevillano. Cabe recordar que, en los primeros meses del programa, el valenciano fue uno de los grandes apoyos de Anita Williams, y por ende extendió su buena relación con la ex pareja de la catalana. Sin embargo, el ambiente de crispación que alcanzó el programa con el trío formado por Montoya, Anita y Carmen Alcayde contra el resto de la playa enfrió muchas amistades.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram