'Sueños de Libertad' se encuentra en un momento convulso con la llegada de Gabriel de La Reina y el plan que prepara para acabar con los De La Reina y para lo que no ha dudado en aliarse con María y acercarse a Begoña y Julia para conseguir manipular a todos. Por su parte, la vida de Cristina e Irene Carpena ha dado un vuelco después de que la hermana de don Pedro haya decidido contarle a su hija que la dio en adopción.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Andrés trataba de disculparse con Begoña tras la discusión que tuvieron por la actitud de él hacia Gabriel pero lejos de calmar las aguas todo volvía a estallar por los aires pues Begoña no entiende la actitud de Andrés hacia Gabriel. Mientras él sigue mostrando sus celos.
Cristina sigue muy perdida tras saber sus verdaderos orígenes y ante la preocupación de Luis, la joven decidía abrirse en canal y confesarle que se ha enterado de que su madre biológica es Irene. El perfumista le recomendaba que le de una oportunidad a su madre adoptiva para que le explique y también a Irene. Paralelamente, Claudia le entregaba a Cristina las cartas de Irene y tras leerlas decide citarse con ella pero la joven es incapaz de perdonarle a su madre biológica que le abandonara.
En la fábrica siguen inmersos con la crisis en la producción y Gabriel se presentaba con una solución ante la escasez de lirio volviéndose a situar como el salvador ganándose aún más la admiración de algunos y las sospechas de otros. Por otro lado, tras descubrir por Begoña que don Pedro le negó la ayuda a Diosdado decidía encararse con el empresario y Digna terminaba recriminando su actitud a su sobrino.
Julia visitaba a Teo para pedirle perdón por haber revelado su plan de fuga pero lejos de guardarle rencor, el niño le agradecía el gesto. Pero si hay algo que sigue teniendo intranquilo a Teo es la enfermedad de Gema y por ello Luz no dudaba en tranquilizarle y le explicaba todo lo que tiene que saber sobre los problemas del corazón de su tía.
Tras lo sucedido con Irene, Cristina no dudaba en cuestionarle a Damián sobre el motivo por el que la contrató y cuándo él le confesaba que la usó para su guerra con don Pedro, ella tomaba la firme decisión de abandonar la fábrica. Y tras ello, Damián le informaba de su decisión a Irene pidiéndole perdón por lo que ha pasado. Finalmente, Gabriel descubría a María moviendo un pie y ella terminaba confesando que está recuperando sensibilidad y le pedía ayuda para buscar un neurólogo y que guarde silencio.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 356 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el miércoles 23 de julio? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 356 de 'Sueños de Libertad' del miércoles 23 de julio

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', Andrés decide disculparse con Begoña primero por su comportamiento con Gabriel y posteriormente por haber sido tan intransigente con el asunto de Diosdado pues aunque tarde ha comprendido el motivo por el que ella quiso retirar la denuncia.
Cristina accede a escuchar a doña Ana y dejarle que le explique su versión de su adopción. Y aunque de primeras el encuentro es muy tenso, la joven termina perdonándole y le anuncia su plan de recuperar su vida y volver a Madrid aunque antes quiere dejar terminado el trabajo del perfume del aniversario pues se siente culpable del retraso por lo que pasó con su fórmula. Por otro lado, Ana no duda en reprocharle a Irene que le contara la verdad a su hija.
Gabriel acompaña a María a una consulta médica en secreto para saber si está recuperando la sensibilidad en las piernas. Aunque ante el resto de la familia fingen haber ido a dar un paseo por el campo. Andrés, que no se lo termina de creer, decide interrogar a María y Damián también se preocupa por la cercanía de ambos pensando que su nuera puede corromper a su sobrino.
Tras ello, Andrés sigue sospechando sobre el lado oscuro de su primo y tras varias investigaciones decide hablar con su hermana y con Luis pues cree que fue él quién alteró la fórmula del perfume. Por su parte, Pelayo, dolido por el giro de Marta al echarse atrás a sus planes para ser padres decide visitar a Fina y reprocharle que ella sea la culpable del cambio de Marta y aunque la dependienta trata de hacerle ver la realidad parece que las cosas entre ellos son irreconciliables.
Raúl está completamente alicaído tras su ruptura con María y el vacío que le hacen en la colonia. Pero Gaspar y Manuela tratan de ayudarle a sentirse mejor. Por último, Andrés y Gabriel tienen un fuerte enfrentamiento después de que el abogado le recrimine a su primo que haya arruinado el acuerdo que tenía con el proveedor del lirio y Andrés no duda en acusarle directamente de sabotear a la empresa. Mientras, María continúa maquinando contra los De La Reina.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram