Este próximo lunes 5 de mayo, si no hay nada que lo impide, TVE estrenará por fin 'La familia de la tele', el nuevo magacín de las tardes de La 1 presentado por Inés Hernand, Aitor Albizua y María Patiño. Además, contará con Belén Esteban como colaboradora especial.
'La familia de la tele' se tenía que haber estrenado el pasado 22 de abril, pero la muerte del Papa obligó a posponer el estreno hasta el lunes siguiente, 28 de abril. Sin embargo, el apagón eléctrico que sufrió toda España volvió a impedir el debut del nuevo magacín vespertino de la cadena pública. A la tercera, esperamos que vaya la vencida.
Belén Esteban dice adiós a un buen amigo
A apenas tres días del estreno, Belén Esteban ha visto ensombrecida su alegría por una dura pérdida. La de Paracuellos ha compartido en sus historias de Instagram su tristeza por el fallecimiento de una persona muy querida para ella: "Hoy se ha ido una persona maravillosa para mí, 'El Capitán'. Así le llamaba yo. Descansa en paz".
Junto al texto, la colaboradora publica un vídeo de ella junto a su amigo bailando en lo que parece ser una sobremesa. Mientras ellos bailan, otros de los presentes les acompañan tocando la guitarra y cantando. Una divertida escena cotidiana que Belén Esteban ha querido compartir con todos sus seguidores. Aunque no ha dado más detalles sobre esta persona, está claro que formaba parte de su círculo más cercano.
Belén no es la única de las colaboradoras de 'La familia de la tele' que ha tenido que hacer frente a una dura pérdida a días del estreno. El pasado 22 de abril, fallecía la madre de Lydia Lozano, Sol Hernández, a los 95 años. La periodista estaba muy unida a su progenitora, volcándose en su cuidado estos últimos años. Por eso, su muerte ha supuesto un duro varapalo para ella.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram