'Supervivientes 2025' anuncia un regreso emblemático para la recta final del formato después de un mal recuerdo

Anita Williams y Pelayo Díaz lucharán por el liderazgo del grupo en 'La noria infernal', que vuelve en la duodécima gala de 'Supervivientes 2025'

Laura Madrueño en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

En menos de 48 horas, Jorge Javier se hará cargo de una nueva gala de 'Supervivientes 2025' que se prevé determinante no solo por la expulsión, que se debate entre Pelayo, Álex y Joshua, sino por el desenlace de la prueba de líder. Un juego que enfrentará a Anita Williams, una de las concursantes que más pruebas ha ganado, y Pelayo Díaz.

Además del duelo de alto voltaje, el espectáculo está servido por la prueba que la organización ha decidido rescatar. Cabe recordar que durante la entrega comandada por Carlos Sobera se ha llevado a cabo la semifinal de la prueba de líder. Una dinámica que ha reunido a todos los supervivientes en la zona de juegos.

Tras un arduo reto, que ha puesto a prueba la resistencia de los concursantes, Anita Williams y Pelayo Díaz han conseguido clasificarse. Los concursantes han permanecido la friolera de 19 minutos aguantando el equilibrio bajo el intenso sol de los Cayos Cochinos y manteniendo cada una de las posturas dictadas por Laura Madrueño.

'Supervivientes 2025' rescata la Noria Infernal por primera vez

Así pues, con su participación en la final de líder ya asegurada, el presentador ha cortado la conexión para anunciarle a los espectadores cuál será el reto al que se enfrentarán. "No saben todavía lo que les queda porque claro, el jueves Anita y Pelayo van a luchar por ese collar de líder, pero lo van a hacer en la prueba más emblemática de 'Supervivientes': la 'noria infernal'. Ahí se batirán en duelo, en uno de los juegos más impactantes y complicado de la aventura", ha señalado el presentador.

El susto con 'La noria infernal' que puso en jaque a la organización en el 'All Stars'

Cabe recordar que ésta es una de las pruebas más complicadas para los concursantes. Éstos deben colocarse entre dos palos agarrados con los pies y con las manos para no caer al mar mientras que la estructura no deja de girar. Una prueba que marea y que pone al límite la capacidad de los supervivientes. Por si fuese poco y a pesar de las medidas de seguridad que se han ido implementando, la prueba ha dado grandes sustos como la caída que sufrió Bosco Blach.

Hace ahora un año, durante la emisión de la versión 'All Stars', Bosco Blach perdió el control tras más de cinco minutos girando a gran velocidad. El concursante cayó violentamente al agua, golpeándose con los palos y generando gran preocupación. De hecho, el programa tuvo que interrumpir la emisión en directo mientras el equipo médico lo atendió de urgencia. Más tarde, Bosco tranquilizó a la audiencia asegurando que se encontraba bien. Ahora, tras el mal sabor de boca que dejó hace menos de un año, regresa 'La noria infernal' y lo hará el próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil