Este miércoles, 'La familia de la tele' arrancaba con una catarsis de todo el equipo ante las críticas que están recibiendo por parte de profesionales de RTVE así como por las malas audiencias. De hecho, Belén Esteban aseguraba que se quiere marchar del programa y Kiko Matamoros le paraba los pies y clamaba contra los que quieren que les cancelen.
Pero justo antes del final del primer bloque de 'La familia de la tele', David Valldeperas anunciaba a los colaboradores que dos directivos de RTVE iban a visitar este miércoles el programa para hablar del futuro del programa. "Esta tarde después de lo que ha pasado durante la primera hora del programa dos autoridades de RTVE muy importantes van a bajar a este plató para aclarar el futuro de este programa", advertía el director. "¿Esto es broma?", preguntaba Inés Hernand.
Tras la noticia, durante los primeros minutos de 'La familia de la tele' en RTVE Play debatían sobre qué es lo que tendrían que comunicar los directivos de la cadena pública y algunos bromeaban con cierta sorna con el despido.
El comunicado sobre el futuro de 'La familia de la tele'
Finalmente, los directivos no aparecían en plató pero María Patiño leía un comunicado en el que avanzaba que se iban a tomar medidas drásticas tras lo sucedido en el programa de este miércoles dejando entrever que podría haber grandes cambios con respecto a 'La familia de la tele'.
"Tras lo ocurrido esta tarde en este plató se ha convocado una reunión de urgencia de los directivos de RTVE y responsables del programa para acordar distintas medidas que afectaran drásticamente al programa. La reunión se está produciendo en este momento y nos avanzan que las medidas serán comunicadas a la productora mañana por la mañana. Esto es lo que nos han comunicado. Esto viene de las altas instancias de TVE y mañana tendremos más información", comentaba María Patiño antes de acabar el programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram