Mediaset ha informado de la decisión que se ha tomado con el futuro de 'El Diario de Jorge', el talk show presentado por Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco, justo en plena llegada de 'La Familia de la Tele' a La 1 de TVE, cuyo arranque ha recibido una fría acogida.
El intercambio de horario que se produjo hace unas semanas, invirtiendo el orden de 'El Diario' y 'Tardear', ha surtido efecto y ha provocado que el formato de testimonios haya experimento una notable evolución al alza en audiencias.
De hecho, el pasado mes de abril, 'El Diario de Jorge' cerró su mejor mes histórico en Telecinco con un buen 11% de cuota de pantalla media. También promedió su mejor marca histórica en espectadores con casi 800 mil.
Además, abril ha registrado las cinco emisiones con mejor share desde que arrancó su andadura en julio de 2024 y cuatro de las cinco entregas con mejor congregación de telespectadores.
Así, encontrándose en su mejor momento y siendo la oferta más competitiva de Telecinco en la tarde, acechando a Sonsoles y alcanzando incluso el liderazgo en varias jornadas, 'El Diario de Jorge' ha sido premiado por Mediaset, que anuncia este martes la renovación de un contrato que estaba a punto de expirar con Boomerang TV, la productora.
El grupo audiovisual explica que se renueva por 92 programas más. Por lo tanto, haciendo cálculos, el espacio de Jorge Javier Vázquez continuará en parrilla hasta septiembre como mínimo. Supone la renovación más amplia de 'El Diario' hasta la fecha, lo que demuestra la confianza depositada en el formato.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram