Como cada sábado, este 3 de mayo Telecinco emitió una nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir'. En esta ocasión, Leire Martínez fue una de las invitadas que visitó el programa de Jorge Javier Vázquez para sorprender a un seguidor con problemas de salud. Y, de paso, se sinceró sobre su abrupta salida de La Oreja de Van Gogh.
La marcha de la vocalista de la banda tras estar 17 años al frente, coincidiendo con rumores sobre la vuelta de Amaia Montero han puesto a Leire Martínez en el foco mediático. Un caluroso aplauso recibió a la cantante vasca en el plató del espacio de Telecinco, tras lo cual, Jorge Javier quiso saber cómo se encuentra actualmente. "He aprendido a aceptarme cuando me escucho. Creo que nos pasa a todos, que oyes una grabación de tu propia voz y te sorprende", reconocía la artista.
A la pregunta de cómo se veía a sí misma, Leire Martínez confesó que "soy bastante crítica y exigente conmigo misma. Siempre le saco algo·. El presentador también le preguntó cómo se encontraba volando sola. A lo que la cantante contestó que "¡es una responsabilidad ser libre! El vértigo es mucho mayor". Eso sí, dejaba claro que estaba "bien sola".
Los dardos de Jorge Javier y Leire Martínez a La Oreja de Van Gogh
"Mejor sola que mal acompañada", le espetó Jorge Javier, lanzando un dardo a sus excompañeros de La Oreja de Van Gogh. Lejos de irse por la tangente, la cantante se sumó a las pullas: "He estado muy bien acompañada, pero ahora sola, también". Además, confesó que "estoy encantada de la vida con nuevos proyectos, nuevas canciones a mi nombre. Estoy trabajando a tope. Es genial que la gente la esté escuchando, bailando y disfrutando".
"Y con mensaje incluido", añadía el comunicador catalán. "Sí, bueno. Las canciones nacen de historias y de realidades", alegaba Leire Martínez, antes de dejar claro que "he contado la mía". Jorge Javier también quiso saber cuál sería "la frase más representativa" de su nuevo tema. A lo que ella contestó: "A ver. Es una canción que está escrita en un momento en el que yo estaba conectada en un momento muy reciente a todo. Había dolor. Entonces, cada frase tiene sentido. Pero la que destacaría es que siempre serán bienvenidos a este lugar". Unas palabras que provocaron el aplauso del público.
El objetivo de la visita de Leire Martínez a 'Hay una cosa que te quiero decir' era dar una sorpresa a David, un fan que, pese ha haber nacido con un problema de hidrocefalia, sigue persiguiendo sus sueños. "A veces la vida es la que es y frente a eso es difícil, no hay nada que consuele determinadas historias y las ausencias. A veces ponemos el foco en lo que nos falta y no en lo que tenemos, y creo que es verdad que has tenido muchas pérdidas, pero tienes a gente que te quiere un montón, que cree en ti, que están ahí para ti", le decía la cantante a su fan, visiblemente emocionada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram