Dos meses después de la muerte de Jesús de la Reina y por ende de la salida de Alain Hernández, 'Sueños de libertad' se rearma desde la próxima semana con la llegada de Gabriel, el misterioso personaje al que interpreta Oriol Tarrasón y que está llamado a ser el nuevo protagonista junto a Begoña (Natalia Sánchez) y Andrés (Dani Tatay).
Oriol Tarrasón se incorpora a la serie líder de la televisión para interpretar a Gabriel, sobrino de Damián (Nancho Novo) con el que nunca ha tenido relación, y que regresa a Toledo con un oscuro objetivo. De esta forma, el actor vuelve a Antena 3 donde ha formado parte ficciones como 'Amar es para siempre', 'El Nudo', 'Bandolera' y 'El Internado'. También ha sido uno de los protagonistas de 'Los Misterios de Laura' en TVE.
Líder absoluta cada tarde, 'Sueños de libertad' se mantiene invicta con una media del 13,3% de share medio, más de 1,2 M de espectadores y 2.074.000 espectadores únicos en esta temporada. La serie de Antena 3 ha demostrado ser una apisonadora, aventajando en su franja a sus dos rivales más cercanos en +4,8 y +5,7 puntos, respectivamente. El dominio de ‘Sueños de libertad’ no solo se queda aquí, pues ha liderado prácticamente en el en 100% de sus emisiones. Además, ‘Sueños de libertad’ ha supuesto también una mejora en dicha franja para Antena 3, ya que crece +1,3 puntos con respecto al mismo periodo del año anterior.
De esta forma, Oriol Tarrasón se suma al reparto de 'Sueños de libertad' encabezado por Natalia Sánchez y Dani Tatay. Nancho Novo, Juanjo Puigcorbé Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Alejandro Albarracín, Arturo Querejeta, Pepa Aniorte, Ana Labordeta y Amanda Cárdenas, completan el reparto de la serie.
Así es Gabriel, el personaje de Oriol Tarrasón

Gabriel es hijo de Bernardo, único hermano de Damián con el que no se habla desde hace muchos años tras haber sido desheredado y haber emigrado a México. Gabriel es un hombre atractivo, carismático, elegante y muy agradable en el trato. De los que nunca pierden la compostura y todo lo piden por favor, aunque esté lanzando el mayor dardo o manteniendo la conversación más agria.
La distancia entre los hermanos, Bernardo y Damián, hizo que Gabriel no conociera a sus parientes aunque sí sabe de su existencia. El caso de un cliente al que representa le trae a Toledo y Gabriel, que ha sabido de la muerte de Jesús en días previos, se acerca con la excusa de presentar sus condolencias a la familia. Pero lo cierto, es que Gabriel llega a Toledo con un objetivo mucho más oscuro.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram