Ahora si que sí. Como dirían los romanos, "Alea Jacta Est". Tras su primera actuación en directo en la primera semifinal de Eurovisión 2025 y la que realizó este viernes durante el jury final, Melody se ha enfrentado este sábado a la actuación más decisiva en la gran final del certamen.
Después de una jornada llena de polémica con la amenaza de la UER a RTVE con "multas punitivas" si sus comentaristas vuelven a hacer referencia al conflicto en Gaza al presentar la canción de Israel, España ha salido a actuar en sexta posición justo después de Lituania.
Melody ha vuelto a demostrar que es "una diva valiente y poderosa" y que no hay nadie que le impida brillar. Y eso es lo que ha vuelto a demostrar sobre el escenario del St Jakobshalle de Basilea junto a su equipo de bailarines.
Con una actitud arrolladora, mirada firme, gestos calculados y un beso directo a cámara, ha dejado claro que está decidida a luchar por un gran resultado este sábado. Se han logrado mejoras en la realización y la iluminación de la actuación con respecto a los ensayos previos, como en el momento en que Melody pisa con fuerza la alfombra roja, destacándose el impacto del taconazo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram