Anita Williams ha vivido una complicada noche durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La concursante ha tenido que ver cómo su grupo ha perdido la prueba de recompensa en favor de Playa Calma. Aun así, Anita ha podido probar bocado de la suculenta recompensa ofrecida por el espacio de supervivencia. Y en ese momento, podría haber cometido un error que podría salirle caro.
Todo ha sucedido en torno a la prueba de recompensa que tanto Playa Furia como Playa Calma han disputado en la zona de juegos. La dinámica consistía en recorrer un circuito en grupo. Un concursante quedaba colocado en el interior de una bola gigante y su función era guiar al resto, que debían empujar con los ojos tapados. El equipo que completara el circuito en el menor tiempo posible se haría con la victoria.
Como premio, el reality les ha ofrecido una gran bandeja de torrijas. A pesar de perder la prueba, Laura Madrueño le ha dado una alegría al equipo de Anita Williams, puesto que también les ha dado tiempo para comer. Eso sí, más reducido. Precisamente en ese momento, las cámaras han captado a Anita un gesto sospechoso. Las imágenes muestran cómo la joven ha tirado una torrija de su boca al suelo y, a posteriori, se la ha introducido en el escote. Algo que no estaba permitido.
Esta acción, terminantemente prohibida por el reality, ha pasado inadvertida para la organización, pero no lo ha hecho para algunos seguidores de 'Supervivientes'.
De hecho, un espectador ha empleado su perfil en redes sociales para colgar el instante exacto y demandar: "Ya que no lo pone el programa, aquí tenéis a vuestra Anita tirando una torrija de su boca al suelo y aprovecha para metérsela en el escote". De confirmarse, ¿será penalizada?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram