Joaquín Prat no tiene problemas para mojarse sobre quiénes son sus favoritos en los realities de Telecinco. En este caso, en 'Supervivientes 2025', un formato que ocupa muchos minutos del club social de su programa 'Vamos a ver'.
La tertulia se ha encendido al hablar del enfrentamiento entre Montoya y Pelayo, enemigos irreconciliables en Honduras. Los dos concursantes andan en pie de guerra constantemente y no parece que el conflicto entre ellos vaya a cesar.
El conflicto ha causado mucha exaltación entre los colaboradores de 'Vamos a ver' con Joaquín Prat. "Prefiero 20 Montoyas a cualquier Pelayo, que es un falso que cuando no tiene protagonismo lo busca criticando a los demás", ha sentenciado Kike Calleja.
"Pelayo mea por encima del resto, mira a todos con caras de asco y es un reventado porque se lo come Montoya por más que lo haga bien en las pruebas", ha opinado en la misma dirección Pepe del Real, también crítico con la participación de Pelayo Díaz.
Sin embargo, Joaquín Prat ha tomado la palabra y se ha desmarcado de sus compañeros al dejar una frase muy contundente y sentenciadora sobre el estilista: "A mí Pelayo me parece uno de los mejores concursantes de esta edición de 'Supervivientes'.
En respuesta a estas palabras del presentador de Telecinco, Sandra Aladro ha reconocido que Pelayo "está haciendo un gran concurso" pero también ha asegurado que tiene desconfianza hacia él: "No me lo creo". De modo que solo Joaquín Prat ha sacado la cara por el superviviente.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram