Antena 3 sigue emitiendo este domingo 13 de abril un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Ferit y Seyran firmaban los papeles del divorcio. Tras la firma, él estaba muy afectado y se iba de fiesta para evadirse. En la discoteca, aparecía Pelin y les sacaban fotos juntos. Además, Ferit acababa durmiendo en su casa porque iba demasiado borracho, pero no tenían ningún acercamiento.
Saffet está deseando casarse con Suna y su abuelo decidía adelantar la boda lo máximo posible. Por su lado, Kazim hablaba con desprecio a Abidin y le advertía para que no vuelva a acercarse a su familia.
Los Ihsanli guardaban secretos oscuros, sobre todo Tarik, que tenía a una chica encerrada dentro de la mansión donde viven.
El fotógrafo publicaba las imágenes comprometidas de Ferit en la discoteca y este buscaba a Seyran para justificarse, pero ella le rechazaba y ambos acababan teniendo una fuerte discusión. Tras lo sucedido, Ferit tomaba una drástica decisión que cambiará su vida.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del trigésimo primer episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 31 de 'Una nueva vida'
Ferit pide matrimonio a Pelin para hacer daño a Seyran. Está totalmente desquiciado desde que firmaron los papeles del divorcio porque sigue muy enamorado de ella.
Seyran se rompe al descubrir que Ferit se va a casar con Pelin y le busca para preguntarle si es verdad. Tras la conversación, ambos se van llorando y visiblemente afectados.
Suna está muy agobiada al pensar que su boda con Saffet está cada vez más cerca. No deja de lamentarse mientras se prueba vestidos de novia, incluso llega a perder el conocimiento.
Ferit y Seyran llegan al juzgado para acabar con su matrimonio definitivamente. Los dos deben responder si quieren divorciarse. Además, les acompañan sus familias y los Ihsanli.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram