La gran aventura de 'Supervivientes 2025' ya ha empezado, con unos registros de audiencia espectaculares que le consagran como el formato más potente de la televisión. Pero el casting aún no se ha completado. De momento, hay 16 concursantes sobreviviendo ya en las playas, pero falta por incorporarse José Carlos Montoya y alguno más.
Anoche, durante la gala de estreno, se oficializó lo que era un secreto a voces. El programa jugó con la incógnita a pesar de que el sevillano había sido pillado en el aeropuerto de Madrid poniendo rumbo a Honduras. Además, era más que previsible que la producción no iba a desaprovechar la oportunidad de beber del que ha sido el fenómeno de 'La Isla de las Tentaciones', tanto nacional como internacionalmente.
Finalmente, a mitad de la gala, Sandra Barneda irrumpió en el plató de 'Supervivientes 2025' y, junto a Jorge Javier Vázquez, anunció el "gran bombazo"; el misterio que venía cebando Telecinco en los últimos días: Montoya, concursantes oficial de pleno derecho.
Su incorporación no se produjo anoche, pues, conscientes de que es el mayor reclamo de la edición, se prefirió guardar esta baza para el estreno de la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra. Será ella, con la que congenió tan bien en 'La Isla de las Tentaciones', la que dé la bienvenida a Montoya en el concurso.
Y su salto desde el helicóptero, un momento icónico muy esperado por su legión de seguidores, se producirá por tanto este domingo, 9 de marzo, antes de integrarse con el resto de concursantes y comenzar a vivir el desafío más extremo de su vida entre adversas condiciones.
Además, se anunciarán los últimos concursantes de la edición que cierran el casting. Y es que, tal y como avanza Mediaset en nota de prensa, hay algún nombre más por desvelar, sin especificar el número. Una información que se conocerá el 'Conexión Honduras'. ¿Serán Anita Williams y Manuel González? Todo parece indicar que sí. Sus participaciones junto a Montoya serían un auténtico cóctel molotov.
Por otro lado, se disputará el primer juego de recompensa: 'Los tentáculos de Medusa', en que los supervivientes tendrán que aunar fuerzas para lograr en dos rondas -una por cada equipo- cruzar un puente sobre el agua, mientras uno de los integrantes de cada grupo resuelve un rompecabezas.
Y también se celebrará el primer Oráculo de Poseidón, en el que los supervivientes podrán abordar la última hora de la convivencia en Playa Furia y Playa Calma. Por último, se mostrará cómo han transcurrido las primeras horas de Terelu Campos en Honduras, que está afrontando como un “reto personal”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram