'Tardear' interrumpía su tertulia vip ante una noticia de última hora que les había llegado sobre Maite Galdeano. Así, Antonio Lleida conectaba desde la redacción para informar a Frank Blanco y Verónica Dulanto que la madre de Sofía Suescun había tenido que ser hospitalizada.
"Compañeros hemos podido hablar en exclusiva con Maite Galdeano, ella nos ha dicho que está completamente rota. Ya sabéis que desde hace unos años tiene una enfermedad en la sangre y la situación se ha complicado", avanzaba Antonio Lleida desde la redacción de 'Tardear'.
Según explicaba el redactor de 'Tardear', Maite Galdeano ha tenido que acudir este mismo viernes al Hospital de Pamplona acompañada de unas amigas. "Le tienen que cambiar todo el tratamiento y ella me ha dicho textualmente que su situación ahora mismo es alarmante", destacaba el periodista.
'Tardear' da la última hora en torno al estado de Maite Galdeano
Pero además, Maite Galdeano ha confesado que su deseo es que su hija Sofía Suescun la perdone y esté apoyándola en estos duros momentos. "Es que está clarísimo que es una llamada de atención tanto a Sofía como Cristian y quizás es el momento de que sus hijos se acerquen a Maite y dejen atrás todas las rencillas", defendía Leticia Requejo.
"Si es que está sola esta señora", apostillaba la colaboradora. "¿Y qué? Yo también estoy sola y no necesito a nadie en mi casa", le replicaba Bibiana Fernández. "Pero es que ella si los necesita, ella necesita a sus hijos que lleva llamándoles desde hace cuatro meses", insistía Leticia.
Por su parte, Marta López también exponía su opinión. "¿Pero en qué situación está? No sabemos si ha ido a hacerse una prueba, a sacarse sangre", soltaba la colaboradora dejando entrever que esto era una simple llamada de atención a Sofía Suescun para que la perdone y le permita volver a su casa. "Lo que ella nos ha dicho es que su situación es alarmante y yo no la pongo en duda", sentenciaba Frank Blanco sobre el estado de Maite Galdeano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram