Nacho Abad ha vuelto a protagonizar un reventón en 'En boca de todos' cuando uno de los debates se le ha ido completamente de las manos. Ha ocurrido cuando se ha abordado la noticia de que Ábalos tendría un chalet en Perú valorado en 1,2 millones de euros y pagado con dinero público.
En general, todos los colaboradores han coincidido en sus opiniones respecto a que el ex secretario de organización del PSOE debe rendir cuentas ante la Justicia por unas propiedades que están en el ojo del huracán. Sin embargo, Ramón Espinar ha hecho un comentario que ha dinamitado esa concordia.
"A ver si algún día tenemos un ratito para ponernos de acuerdo también en lo de la salida al mar del chalet de Feijóo y su señora", ha señalado. "Si el chalet de Feijóo fuera el de Pedro Sánchez y la salida al mar la estuviera pidiendo Begoña Gómez teníamos horas de tertulia sobre el chalet de lujo de Pedro Sánchez y la salida al mar de Begoña Gómez. Horas de tertulia, horas de tertulia tendríamos", ha añadido el politólogo.
"Lo que es vergonzoso es que un periódico nacional dé la foto de la casa de un político simplemente para intentar venderle a la gente la idea de que todas estas golfadas son iguales", le ha rebatido Antonio Naranjo, cuestionando una persecución a la mujer de Feijóo y señalando que haya medios que pretendan que la gente sepa dónde está esa propiedad.
"¿Lo dices por Galapagar? Que publicaste hasta la dirección", le ha arreado Ramón Espinar, poniendo sobre la mesa su hipocresía cuando sí fue partidario de informar del lugar donde se encontraba el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.
"Hay periódicos en este país que están siguiendo todos los días el asunto de la salida al mar del chalet de Feijóo y de eso no hablamos. De unos casos hablamos y de otros no", ha lamentado Espinar a continuación, lanzando así un recado a Nacho Abad y a la dirección de 'En boca de todos'.
"Pues nada, Ramón dice de lo que tenemos que hablar", ha replicado con sorna el presentador del programa de Cuatro. "Señalo y subrayo que si esa casa fuera de Begoña Gómez en lugar de la señora de Feijóo, se montaría un escándalo", se ha reafirmado el tertuliano.
"No es justo, la esposa de Feijóo lleva una carrera profesional muy brillante desde hace muchos años y la esposa de Sánchez no es ni licenciada y le han dado una cátedra negociada en la Moncloa", le ha confrontado Antonio Naranjo, impugnando su comparación.
Por su lado, Sarah Santaolalla también ha entrado en este encendido debate y se ha preguntado por qué no sabemos el nombre de la mujer de Alberto Núñez Feijóo o por qué se protege su anonimato en los medios y en el caso de Begoña no. Y eso ha sido la puntilla final para que se formara un guirigay insoportable en el plató que ha desbordado a Nacho Abad.
"Parad, parad, parad", ha gritado el comunicador de Mediaset, pidiendo que cesaran inmediatamente, pero se ha topado con una pared y se ha encontrado con que nadie, ningún colaborador, hacía caso a sus indicaciones. Ante tal desacato, ha explotado y ha denunciado acoso: "me estáis acosando, me estáis acosando".
"Chicos, por favor, que no está nadie oyendo en su casa. Sarah, contrólate", ha añadido, logrando finalmente que los tertulianos se frenaran. "Si es presidente algún día Feijóo, sabremos el nombre de la mujer, cien por cien", ha opinado al respecto Nacho Abad, que ha cortado el debate radicalmente y ha cambiado de tercio: "Estamos perdiendo el tiempo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram