Hace una semana, 'Tardear' daba la voz de alarma sobre el estado de Maite Galdeano después de que la madre de Sofía Suescun hubiera tenido que ir al hospital por un problema con su enfermedad de la sangre. Pero este sábado, 'Fiesta' ha dado una noticia sobre la navarra que no gustará nada ni a Kiko Jiménez ni a la reina de los realitys.
A lo largo de la tarde, Omar Suárez cebaba que iba a dar una noticia que no le iba a hacer gracia a uno de sus compañeros. "Omar tiene todos los detalles, lo que si sabemos es que os va a cambiar la vida a uno de vosotros", avanzaba Emma García antes de conocer todos los detalles.
Tras ello, Emma García conectaba en 'Fiesta' con Omar Suárez que se encontraba en el parking de las instalaciones de Mediaset. "Llega el momento de revelar el colaborador que a partir de hoy va a cambiar su vida, pasa de tener por fin una vida tranquila y sin problemas, a una vida turbulenta. Al principio del programa os enseñaba un terreno que estaba a la venta, pues bien ese terreno hace una semana y media que se ha vendido y la persona que lo ha comprado y que va a ser vecina de uno de nuestros colaboradores es Maite Galdeano", explicaba el colaborador.
De esta forma, 'Fiesta' informaba que Maite Galdeano ha comprado un terreno para construir una casa muy cerca de la de su hija Sofía Suescun. "Me lo temía. Ya me había llegado esta información y no sabía si era cierta al cien por cien. No me quiero ni imaginar el suplicio que tiene que ser que tu madre a la que le has pedido espacio y tiempo y que está muy tranquila con su familia en Pamplona, que puede comprarse un piso en Pamplona haga esto", reaccionaba Kiko Jiménez de primeras.
"No lo veo un movimiento lógico", recalcaba Kiko Jiménez al saber que Maite sigue tratando de acercarse a su hija al no soportar que ella tenga su vida con su pareja. "Sinceramente Kiko esto es una faena", sentenciaba Emma García. "Es una faena porque perturba nuestra paz y tranquilidad. Toda persona tenemos derecho a ser libre", proseguía comentando el colaborador de 'Fiesta'.
Y es que todo esto llega después del enfrentamiento que tuvieron madre e hija el pasado verano tras el regreso de Sofía Suescun de 'Supervivientes All Stars' y que acabó incluso con la policía teniendo que intervenir cuando Maite Galdeano trató de asaltar la casa de su hija.
Tras saber esta información, Kiko Jiménez ha dejado claro que hablará con Sofía Suescun y que si Maite Galdeano insiste en construirse una casa cerca de donde viven ellos tendrán que tomar una drástica decisión. "Nosotros nos planteamos y valoramos la posibilidad de buscar libertad y si tenemos que poner la casa en venta o en alquiler no nos va a temblar el pulso. Prevalece nuestra libertad y ser felices", sentenciaba el colaborador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram