La razón de peso por la que Alaska aparece en 'TardeAR' con un parche y cuál es su estado

La razón de peso por la que Alaska aparece en 'TardeAR' con un parche y cuál es su estado

Alaska reaparecía en 'TardeAR' este lunes con un parche en el ojo tras haber sufrido un trombo y haberse quedado sin vista.

Alaska en 'TardeAR'.
Alaska en 'TardeAR'. | Telecinco

Este lunes, los espectadores que hayan sintonizado Telecinco para ver 'TardeAR' se habrán sorprendido al ver a Alaska con un parche en el ojo. Y es que la cantante y colaboradora sufría un trombo la semana pasada que le ha dejado sin visión en un ojo.

Justo al otro lado de la mesa se encontraba también Mario Vaquerizo, que también sufre problemas de visión después de la terrible caída que sufrió hace dos meses en pleno concierto. Desde entonces, el cantante y líder de las Nancys Rubias lleva un collarín.

Tras ver un vídeo haciendo un repaso a lo que les ha pasado a Alaska y Mario Vaquerizo, Frank Blanco se interesaba por saber el estado de su colaboradora y cómo le ocurrió. "¿Hace cuánto que estás así y cómo te das cuenta?", le preguntaba el presentador de 'TardeAR'. "Pues hace exactamente una semana. Estábamos en horario de programa, os estaba viendo en directo y fui a caminar por casa y de repente se hizo como un árbol de navidad, muchas luces de colores y de ahí fue a negro el ojo", explicaba la cantante.

"Enseguida me atendieron, se vio con una exploración que fue un trombo. Tengo la vena central de la retina afectada con un trombo, lo que produce un edema en la zona de la mácula, que es el centro, entonces no veo nada. Ahora veo un poco más, pero tengo todo esto tapado y veo como nuboso", relataba Alaska. "Se están buscando posibles causas y yo teniendo en cuenta lo de este señor y la temporada de trabajo, creo que ha sido estrés pero hay que mirarlo todo, diabetes, hipertensión y todas esas cosas que pueden derivar hacia una situación como esta", apostillaba.

"Hay que tomárselo con humor. En casa yo ya no sé quien va a partir la cebolla", aseveraba entre risas la cantante. Después era Mario Vaquerizo quién tomaba la palabra para pedirle perdón a su mujer por el calvario al que la ha sometido tras su caída. "Te pido perdón por los nervios que te produzco en casa y te ha dado ese trombito. Alaska es muy controladora, siempre la aconsejo que la veo muy agobiada por no hacer todo lo que quiere hacer pero ella me dice que no. Pero creo que un poco de tranquilidad nos viene bien", añadía él.

La reacción de Mario Vaquerizo al nuevo problema de Alaska

Tras ello, Alaska insistía en que esto no se va a curar de un día para otro y aclaraba por qué llevaba un parche. "El parche es porque con un ojo maquillado y el otro sin maquillar, que que tranquilidad solo tenerte que maquillar un ojo porque no tienes que buscar simetría", confesaba con sorna.

"¿Pero te han dicho si la vista volverá?", insistía Frank Blanco. "Sí, con paciencia y no parece que haya ningún daño reversible. Pero las cosas de retina y de córnea son cosas que van despacito y habrá que ir viendo así que me veréis tiempo así", añadía la cantante.

Después, Frank Blanco le preguntaba a Mario Vaquerizo por cómo estaba él. "Yo he estado preocupado. Quiero que mi mujer me siga viendo completamente bien porque yo hace tiempo que no la veo. Pero gracias a nuestros oftalmólogos, que nos han dicho que las cosas van despacio y sobre todo buena actitud. Y lo que no ves, te lo inventas", añadía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·