Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Gran Hermano' vive una expulsión fulminante anulada, una repesca por adelantado y un veto eterno

'Gran Hermano' ha hecho historia al poner a disposición de los concursantes cinco inéditos poderes, determinantes en su futuro en el reality

'Gran Hermano' vive una expulsión fulminante anulada, una repesca por adelantado y un veto eterno

Ya lo anunciaba Ion Aramendi el pasado domingo durante el debate dominical de 'Gran Hermano': el reality ha llevado a cabo un auténtico cambio en la dinámica que ha marcado un antes y un después. En concreto, el concurso ha vivido su bautizada como "gala de los secretos" en la que ha puesto a disposición de los concursantes cinco grandes privilegios que condicionarán su futuro en el concurso.

Cabe recordar que el pasado martes, durante la emisión de la versión 'Límite 48 horas', Jorge Javier dio a conocer el significado de uno de los poderes. Uno de ellos es el veto eterno: el que lo consiga decidirá qué concursante no podrá nominar nunca más. Ya desde el comienzo de la nueva gala, 'Gran Hermano' ha dado a conocer más poderes.

El segundo poder es el de la resurrección. En palabras de Jorge Javier, "quién consiga este poder tendrá la oportunidad de resucitar a un expulsado, sin esperar a la repesca". No ha sido el único, también se ha desvelado el poder de la expulsión fulminante y el de la nominación perpetua.

A falta de conocer el quinto y último poder, Jorge Javier ha asegurado que todos los poderes han sido comprobados por un notario y es que éstos se encuentran repartidos entre 11 sobres, uno por cada concursante. De forma individual, éstos tendrán que escoger uno de ellos y dejar actuar al azar.

Finalmente, el presentador de 'Gran Hermano' ha compartido el significado del quinto poder, el del súper Big Bro. "El dueño o dueña de este poder podrá sacar cada semana a un compañero de la lista de nominados y será así hasta la proclamación de finalistas", ha comentado el conductor de la gala.

Así ha sido el reparto de poderes de 'Gran Hermano'

Antes de llevar a cabo el reparto de los poderes, Jorge Javier ha sido el encargado de establecer el orden. El presentador de 'Gran Hermano' lo ha hecho extrayendo los nombres de unas bolas dispuestas en el plató del reality. Así pues, el orden ha sido el siguiente:

Laura vuelve a la casa como concursante repescada gracias al poder de Manu

Cabe recordar que el poder de la resurrección permitía a una de las expulsados regresar a la casa. Por ello, Jorge Javier le ha advertido al concursante: "Es una decisión importante. Todos se mueren de ganas por regresar. Respira hondo, reflexiónalo bien y piénsalo por unos segundos". Poco tiempo le ha hecho falta al joven para comunicar que Laura sería la agraciada y, por ende, regresaría a la casa.

En jaque la continuidad de Maica en 'Gran Hermano'

A pesar del shock inicial, Jorge Javier ha intentado calmar las aguas al comunicar a los espectadores su decisivo papel: "La audiencia deberá ratificar esta decisión a través de un televoto exprés porque vuestras decisiones están por encima de todo".

Tras el tiempo habilitado para poder votar, Jorge Javier ha vuelto a conectar con la joven a la que le ha comunicado: "La audiencia ha decidido que debes continuar en 'Gran Hermano'". "Gracias Jorge, te quiero. España, os quiero. A todo la gente que me quiere, os quiero. ¡Gracias!", ha exclamado visiblemente emocionada la joven quien, acto seguido, se ha reencontrado con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil