Tras estrenar su tercera temporada y renovar buena parte de su reparto con la incorporación de nuevos protagonistas, 'La Moderna' sigue reforzando su equipo con nuevas incorporaciones como las de Pablo Lanzillota y Eloy Arenas que se sumarán a las tramas en los próximos capítulos.
En el capítulo de 'La Moderna' de este viernes, Pepita seguía fría con Emiliano tras la encerrona que le hizo para manipular a su esposa, y Paula se sentía frustrada por la información que Iván le dio sobre su negocio, generando preocupación en sus padres. No podía dejar de pensar en las maniobras de su padre que Iván le reveló. Iván, a su vez, le admitía a Mercedes que ha manipulado a su hermana, provocando su enfado.
Mientras tanto, César y Maruja continuaban viéndose, conscientes del riesgo que esto les conlleva, y la gran muestra de la fibra sintética está cerca de producirse. Por otra parte, Leonora lograba disipar los temores de Trini sobre Elías y sus pretensiones de vivir con su madre mientras las hermanas Valbuena se ilusionaban con trabajar junto a Helena Cortesina.
Además, don Fermín le confesaba a su sobrina Laurita que desconfía de Lázara. Por último, Antonia extrañaba a Pietro, mientras Rodrigo regresaba a España comenzando a hacer tareas de incógnito.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 25 de noviembre a partir de las 16:30 horas antes de 'La Promesa' y 'Valle Salvaje'?:
Avance del capítulo 281 de 'La Moderna'
Emiliano tendrá un conflicto con Mercedes en relación a Iván. Sus hijos, Paula e Iván, se enfrentarán nuevamente debido a las discrepancias entre ellos. Iván confrontará con Paula y le manifestará que su padre tampoco confía en ella, y la propia Paula sabrá que existe el temor de que esta afirmación sea cierta.
Mientras tanto, Amaya se reunirá con Rodrigo en la fábrica de don Emiliano. Ambos son conscientes de que será complicado entrar en ella, pero intentarán lograrlo cueste lo que cueste.
Por otra parte, Laurita informará a Teresa que su tío desconfía de doña Lázara. A su vez, el rodaje de su nueva película promete ser todo un desafío debido al enfrentamiento existente entre Ballesteros e Inés.
Antonia continuará engañando a todos sus compañeros sobre Pietro después de su desaparición. Todo mientras espera noticias de Giancarlo. Y el propio hijo de Pietro le revelará a Antonia que los secuestradores de su padre no han establecido contacto con él.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram