Más de una semana después de la desgarradora entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' sus declaraciones siguen dando de qué hablar. Este domingo, 27 de octubre, el plató de 'Fiesta' ha recibido a Begoña Gutiérrez, una de las examigas de Isabel Pantoja quien, para sorpresa de todos, ha salido en defensa de la tonadillera.
Begoña ha seguido atónita los últimos acontecimientos de la familia, y no da crédito a las demoledoras declaraciones que hizo Isa Pantoja contra su madre en el programa nocturno de Telecinco. Por tal motivo, ha decidido dejar de lado los problemas económicos con la cantante para defender su papel como madre y como abuela, pese a que hace años que no tiene contacto ni con sus hijos ni con sus nietos.
"Yo no quiero saber nada de Isabel Pantoja, yo decidí mantenerme alejada de ella y de su entorno, su verdugo ya va a ser promotor que le lleva la gira, por llamarla algo… Isabel y yo tuvimos una relación de amistad muy íntima durante cuatro años. Una relación muy centrada en lo profesional y por lo que pasamos mucho tiempo en convivencia y viviendo muchas situaciones. Precisamente por eso yo creo que hay que diferenciar entre la relación que mantuvo con su hija de niña y luego la que ha mantenido con su hija de adulta", ha empezado diciendo Begoña Gutiérrez.
Begoña Gutiérrez pone en entredicho el testimonio de Isa Pantoja
Aunque en los últimos años se ha convertido en una de las detractoras de la tonadillera, ahora ha decidido romper una lanza en su favor. Según ella, las cosas no son como Isa Pantoja las ha contado: "Cuando yo llego a la vida de Isabel Pantoja su hija ya es mayor, ya es una mujer. Las conversaciones que tenía entre ellas no era de madre e hija, eran de dos mujeres que enfrentaban posturas".
"Yo hoy doy un paso al frente porque he vivido muchas llamadas de Isabel a su hija en las que no había forma de localizarla, la niña no respondía. Isa nos dejaba a su hijo y la abuela se lo quedaba el fin de semana, Isabel llamaba a Isa y ella no respondía, y yo creo que lo hacía para hacer daño a su madre", ha proseguido la invitada.
Begoña no cree que Isabel sea la culpable de esa mala relación con su hija, ya que, en su opinión, el ojito derecho de la cantante es tanto ella como su hijo Alberto. "No es cierto que Isabel Pantoja no se haya interesado por ese niño, tengo que decir que el ojito derecho de todos sus nietos es precisamente el hijo de su hija Isa", ha asegurado. Y sentencia: "A Isa Pi se la ha beatificado y no se por qué".
"La hija insultó a la madre"
Tras ello, Begoña Gutiérrez ha querido explicar el famoso incidente de Fuengirola al que hizo referencia Luis Rollán este sábado. "Fue el 19 de agosto de 2019, en Fuengirola, estábamos preparando la próxima gira de Isabel Pantoja. Una tarde, después de comer, le dije a Isabel que me estaba escribiendo Isa, que venía. Ella me pidió que me quedara con ella porque le olía raro el comportamiento de su hija. Isabel llevaba 15 días intentando hablar con su hija y no le cogía el teléfono. Aparece Isa en el apartamento de una forma digamos abrupta, Isabel estaba sentada en un sofá y la niña estaba de pie, se mantuvo así todo el tiempo. Había venido acompañada de dos amigos con los que creo que ya no tiene relación y con una agencia de prensa que esperaba en la puerta", empezaba explicando la participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y ex amiga de Isabel Pantoja.
"La niña empieza a gritarle, a decirle cosas que yo no sabía ni que habían ocurrido, empezó a echarle cosas en cara. La madre empezó a venirse abajo, a hacerse cada vez más pequeña. La niña insulta a la madre y tengo las pruebas de lo que le dijo. Isabel se puso a llorar, completamente descolocada y hecha un ovillo", proseguía contando.
Los colaboradores de 'Fiesta' escuchan unos audios "demoledores"
Así mismo, Begoña Gutiérrez ha mostrado en 'Fiesta' unos audios que no dejaban bien parada a Isa Pantoja y que los colaboradores han escuchado en directo: "Son demoledores".
"No puedo consentir esto. Yo ya no puedo más. No sé que me pasa. No quiero hablar mal de mi hija porque la amo aunque ella diga que no. Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mi ni a mi familia. Si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera, yo haré lo que tenga que hacer", se oye en un audio que han emitido en 'Fiesta', donde se ve a una Isabel Pantoja completamente hundida.
En dicha nota de voz, la tonadillera muestra además su preocupación por no poder estar cerca de su nieto Albertito, el hijo de Isa Pi. "Únicamente siento que no voy a poder ver a mi niño y que no diga más mentiras. Son muchas mentiras las que dice. Yo he guardado pañales y toda la canastilla se la compré yo. Es tan largo el pasado que qué sabrá ella. Yo no sé si se le ha mandado Asraf, pero lo voy a llamar en este mismo momento", manifestaba la cantante.
"Me he quedado helada con la forma en la que escucho a Isabel Pantoja, nunca la he escuchado así. Se nota que es una madre que está desesperada, se le oye como pequeñita", ha acertado a reaccionar Paloma Barrientos al escuchar el audio.
Mientras que Mónika Vergara señalaba que "es una madre dolida y herida, enfrentándose a una muy mala gestión de la adolescencia de su hija". "En el audio está compungida pero me parece que lo que está haciendo es disculpándose contigo por la situación que has tenido que vivir", destacaba Marisa Martín Blázquez.
"Es un testimonio desgarrador, brutal, yo no me lo esperaba, nunca he escuchado a Isabel Pantoja hablar así. No olvidemos que Isa no era una niña, tenía ya 24 años", ha apuntado Juan Luis Galiacho. "Nunca habíamos escuchado a Isabel Pantoja tan pequeñita", ha apuntado Emma García.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram