Joaquín Prat señala precisamente lo que casi todo el mundo cree de Sofía Suescun y Maite

Joaquín Prat señala precisamente lo que casi todo el mundo cree de Sofía Suescun y Maite

Joaquín Prat se moja con claridad sobre el cisma familiar entre Sofia Suescun y Maite Galdeano, y llega a una firme conclusión

Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este lunes, 2 de septiembre
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este lunes, 2 de septiembre | Telecinco

Joaquín Prat, que ha estado de vacaciones durante estas semanas, se había mantenido alejado del drama familiar en torno a Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez. Pero este lunes, 2 de septiembre, con el arranque del curso televisivo, el comunicador ha vuelto y se ha tenido que enfrentar al tema del verano en el club social de ‘Vamos a ver’.

Prat no ha seguido de cerca el asunto, pero lo que ha visto para estar al día de lo que se aborda en su programa le ha escandalizado. En primer lugar, el presentador ha definido a Maite como «una joya de suegra» en tono irónico tras ver cómo llegó a pedir a su hijo Cristian que acabara con Kiko Jiménez para que Sofía quedara liberada de él.

Precisamente al hablar del papel de Cristian Suescun en todo este cisma familiar, Joaquín Prat ha recordado que hace años que Maite también hablaba en televisión de su hijo «en unos términos deleznables». Y ha emplazado a Maite a que «comience con esa terapia» que comentó en su entrevista en ‘De Viernes’ para tratarse esa dependencia insana de su hija Sofía.

El comunicador de Telecinco también ha considerado que ambas deben permanecer bien lejos hasta «que se resuelvan las cuestiones judiciales» que hay en curso. Y respecto a la actitud de Sofía Suescun con los medios al ser cazada en el aeropuerto para poner rumbo a Abu Dabi y desconectar, Prat se ha mostrado empático: «En la situación de Sofía, yo tendría la misma cara, para ella tiene que ser muy duro».

Por último, cuando Joaquín Prat se ha mojado a fondo en toda esta guerra ha sido al poner sobre el tapete que no se puede romantizar una tóxica relación de madre e hija. «Muchas veces en nuestras vidas, normalizamos situaciones que están muy lejos de ser normales y esa situaciones se cronifican. Lo mejor que les ha podido pasar a los tres es que todo haya saltado por los aires», ha señalado el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Bernal-Triviño se moja en lo de Sofía Suescun y Maite Galdeano
Verónica Dulanto tiene que parar los pies a Alejandro Albalá por lo insinuado de Sofía Suescun