'Gran Hermano 2024' enseña las costuras de Ion Aramendi con lo que mostró por error en pantalla

‘Gran Hermano 2024’ enseña las costuras de Ion Aramendi con lo que mostró por error en pantalla

Un error en la realización de 'Gran Hermano' termina destapando el secreto de Ion Aramendi durante un momento crucial del estreno

Ion Aramendi en 'Gran Hermano'
Ion Aramendi en 'Gran Hermano' | Telecinco

‘Gran Hermano’ tenía preparado este jueves una gala de infarto para celebrar su regreso tras siete años alejado de Telecinco. Tanto, que Ion Aramendi entró en modo ‘Misión imposible’ con una complicada maniobra en las alturas para anunciar a uno de los primeros habitantes de Guadalix de la Sierra. Fue en su camino a las alturas de las instalaciones de Mediaset cuando un desafortunado plano del programa dejó a la vista su secreto mejor guardado.

Entre la masa congregada en las inmediaciones de Mediaset España se encontraban varios de los concursantes oficiales de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’. Y nada más arrancar la gala, el presentador subía a toda prisa las escaleras del edificio para desvelar uno de los primeros rostros que más tarde veríamos en la casa.

El garrafal error de ‘Gran Hermano’ que arruinó la puesta en escena de Ion Aramendi

«Tenemos debate el domingo. Eso si llego al domingo. Llevo tres meses entrenando duramente para este momento. Por ‘Gran Hermano’ lo que sea», aseguró Ion Aramendi mientras continuaba ascendiendo hasta lo más alto de las instalaciones de Fuencarral. Fue entonces cuando desvelaron que el rostro de Telecinco iba recrear la popular escena de las cuerdas de ‘Misión Imposible’ para desvelar el rostro del próximo concursante.

Ion Aramendi en 'Gran Hermano'
Ion Aramendi en ‘Gran Hermano’

Algo temeroso, se dirigió a Jorge Javier Vázquez antes de precipitarse. «Jorge, si me pasa cualquier cosa, que sepas que te quiero y que te dejo Reacción en cadena, que tienes pocos programas últimamente», bromeó el vasco, que se retiró entonces para dejar al descubierto la pantomima del programa. Cuando llegó el momento de protagonizar la arriesgada escena, fue un doble de acción el que se descolgó en la fachada de Mediaset.

Fue precisamente un plano demasiado cercano por parte del programa lo que arruinó la magia para los espectadores, que descubrieron enseguida que no se trataba de Ion Aramendi. Así, mientras el sustituto se deslizaba por el edificio de Fuencarral, se fue desplegando un enorme cartel con la foto de Adrián Thiam Creus, un joven de 26 años que se encontraba entre el público y que pasaba a ser concursante oficial.

«Estoy absolutamente agotado»

Tras el garrafal error de realización, Jorge Javier Vázquez no tuvo más remedio que hacer uso de la ironía cuando el presentador de los debates se reunió de nuevo con él fingiendo gran esfuerzo. «Estarás agotado. Qué gusto tener compañeros como tú, que hacen estas cosas», sentenció entre risas el de Badalona. «Estoy absolutamente agotado», añadió Aramendi.

«Gracias, lo hemos dado todo. Por Gran Hermano, lo que sea. A ver, en realidad no lo he hecho yo. Lo ha hecho Dieguito. Y pido un aplauso para él, que lo ha hecho él«, terminó reconociendo Ion Aramendi, consciente de que la impresionante escena de acción no había salido a la perfección. «¡Pero no me quites la ilusión!», espetó en tono de burla Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El padre de Violeta arremete contra ella y pide su expulsión de ‘Gran Hermano’ por esta razón
María José Galera, defensora de Laura en 'Gran Hermano'