Pepa Romero encoleriza en 'Y ahora Sonsoles' ante lo vivido en directo: "Una vergüenza"

Pepa Romero encoleriza en ‘Y ahora Sonsoles’ ante lo vivido en directo: «Una vergüenza»

Pepa Romero perdió los papeles al hablar de la brutal agresión a un taxista de Palma de Mallorca por parte de unos turistas extranjeros

Pepa Romero en 'Y ahora, Sonsoles'. | Antena 3

Este jueves, 22 de agosto, ‘Y ahora, Sonsoles’, ha abordado un peliagudo tema que ha provocado la indignación de su presentadora, Pepa Romero. El asunto en cuestión era la brutal agresión que había sufrido un taxista de Palma de Mallorca por parte de un grupo de turistas extranjeros.

Un taxista de 71 años se está pensando si dimitir después de la paliza recibida por un grupo de alemanes que, además, ejercen como policías en su país. La agresión ha dejado al hombre hospitalizado y con la posibilidad de perder un ojo. Por si esto fuera poco, intentaron sobornar a la Guardia Civil, que, tras prestarle declaración, los dejó regresar a su país sin medidas cautelares.

Según ha explicado Cruz Morcillo en el programa vespertino de Antena 3, «intentaron meterlo en el coche y quitar el freno para hacer creer que fue un accidente». Una rocambolesca historia que provocó la irá de Pepa Romero: «Que pasen estas cosas es una auténtica vergüenza. La víctima está pendiente de entrar en el quirófano por los golpes que le propiciaron».

El monumental enfado de Pepa Romero: «Son gentuza»

Mientras entrevistaba en directo a un compañero de la víctima, la sustituta de Sonsoles Ónega insistía, muy enfadada: «Es que son gentuza, porque son gentuza». Tal fue su enfado que incluso llegó a proponer a nuestro país que no cuenten con este tipo de viajeros, por las consecuencias de su «turismo de borrachera»: «Es intolerable este tipo de turismo en nuestro país. ¡Se acabó! Que no venga esta gente, lo siento mucho. Si van a venir hacer daño a nuestros taxistas, ¡fuera! Ya está bien».

«¡Que se queden en su casa! Solo vienen a emborracharse», espetó a Valeria Vegas, que también mostró su indignación contra estos presuntos agresores en Mallorca. La colaboradora llegó incluso a pedir que no se les permita entrar en España, además de que les hicieran perder su licencia como miembros de autoridad de un país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana.
Sonsoles Ónega en la fiesta de 'Y ahora Sonsoles'.