José Ramón Patterson clama contra TVE por lo que anuncia con Ana Obregón y los Iglesias: "Infame"

José Ramón Patterson clama contra TVE por lo que anuncia con Ana Obregón y los Iglesias: "Infame"

José Ramón Patterson no se ha podido quedar callado ante la promoción de 'Los Iglesias. Her-manos a la obra' con Ana Obregón de invitada.

José Ramón Patterson y Ana Obregón
José Ramón Patterson y Ana Obregón. | TVE

'Los Iglesias. Her-manos a la obra' regresa este martes al prime time de TVE con su tercera entrega. El espacio en el que Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias hacen reformas a famosos está resultando un fiasco en audiencias y está recibiendo un sinfín de críticas. La última ha sido la de José Ramón Patterson.

El que fuera corresponsal de TVE en Bruselas no se ha podido quedar callado al ver la promoción de lo que veremos este martes en 'Los Iglesias. Her-manos a la obra' con Ana Obregón como anfitriona. Y es que la actriz y presentadora abrirá las puertas de su casa a los Iglesias para que renueven el jardín y la piscina y le construyan una casita de muñecas a Anita.

El hecho de que TVE esté pagando con dinero público las reformas de casas de famosos está levantando mucha polémica. Y es a lo que José Ramón Patterson se ha referido en su cuenta de "X" al compararlo con la situación que se atraviesa en la Cañada Real.

"Como penitencia, yo les pondría a los responsables de este infame programa (directivos de TVE y presentadores) 60 días de servicios a la comunidad en la Cañada Real. Por ejemplo", escribe el periodista.

Ana Obregón, la protagonista de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'

Este martes, ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ tienen un encargo muy personal y emotivo. Chábeli y Julio Iglesias Jr. renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para su nieta Anita.

Ana, que pasó varios años viviendo con los Iglesias cuando eran pequeños, quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta Anita. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña y que, además, tiene los elementos necesarios para que Anita pueda jugar, ahora que empieza a dar sus primeros pasos. El problema será conseguir que seguridad y diversión vayan unidos para asegurar que el resultado satisface a Ana Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ramón Patterson y Alejandra Herranz.
Palomitas, segunda desenmascarada de 'Mask singer 4'.