La gala 3 de 'Supervivientes All Stars' estuvo marcada por la expulsión sorpresa de Olga Moreno en un ajustado duelo con Jorge Pérez. Los porcentajes definitivos fueron del 47% y 53%. Una eliminación que causó gran estupor en una parte del público, pero que se vio venir en otros muchos casos. Y Jorge Javier Vázquez, que se hizo con el control de la gala en solitario por la indisposición de Laura Madrueño, tuvo mucho que ver en ello.
Casualidad o no, pues el presentador no da puntada sin hilo ni deja nada al azar, apareció en el plató del reality de Telecinco con un vestuario tremendamente elocuente que, de forma instantánea, causó un sinfín de reacciones en redes sociales porque para muchos escondía un significado.
Jorge Javier Vázquez lució una resultona chaqueta de color fucsia, exactamente el mismo que llevó Rocío Carrasco durante su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que acabó dando lugar a que se creara una fuerte corriente de apoyo denominada 'la marea fucsia'.
Muchos telespectadores de 'Supervivientes All Stars' lo interpretaron como un guiño del comunicador catalán en una noche en la que Olga Moreno iba a ser la expulsada. No parece que fuese algo casual, pues antes de arrancar la emisión ya se había producido el sorpasso en las votaciones y, por tanto, se sabía que la andaluza iba a ser la eliminada con bastante seguridad.
Hay que recordar que, días antes, Jorge Javier participó en esa campaña velada de Rocío Carrasco y Anabel Dueñas contra Olga para que su destino en el programa de supervivencia fuera precisamente el que vimos este jueves. Un vídeo que difundió el propio Vázquez en sus redes y que levantó ampollas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram