Iñaki López desarticula a Nacho Cano con un certero detalle que llama mucho la atención

Iñaki López desarticula a Nacho Cano con un certero detalle que llama mucho la atención

Iñaki López y Cristina Pardo han sido claros en 'Más vale tarde' al analizar la rueda de prensa de Nacho Cano tras su detención.

Iñaki López en 'Más vale tarde'.
Iñaki López en 'Más vale tarde'. | La Sexta

Tras su detención por presuntamente tener inmigrantes ilegales trabajando en su musical ‘Malinche’, Nacho Cano daba una rueda de prensa, que ‘Más vale tarde’ cubría en directo; y en la que el productor musical no tenía reparos en señalar a la policía y asegurar que todo esto ha sido una estrategema por su apoyo a Ayuso para tapar lo que le está pasando a la mujer de Pedro Sánchez. Unas acusaciones a las que Iñaki López no ha podido contenerse en replicar desde La Sexta.

«La policía son criminales. Si me encuentran muerto en la cuneta ya saben quien ha sido», se atrevía a soltar Nacho Cano señalando la vinculación del comisario de la comisaría de Leganitos con el ministro del Interior, Marlaska. «Todo esto es por apoyar a Ayuso. «Ya han ido a por su novio, a por su padre… Esto es para dirimir la imputación de la mujer del presidente del Gobierno. Van a por mí, van a por Ayuso, hay que desviar la atención de la investigación de Begoña Gómez», proseguía diciendo el que fuera componente de Mecano.

Tras escuchar buena parte de la rueda de prensa de Nacho Cano, Iñaki López cortaba para ir a publicidad y no dudaba en ironizar sobre ello al decir que «esta rueda de prensa si que da para un musical porque ha habido de todo, emoción, momentos tensos y muchos titulares».

Después de volver de publicidad, ‘Más vale tarde’ resumía todo lo que había dicho Nacho Cano ante la prensa señalando a la policía y al gobierno por apoyar a Ayuso. «Vaya argumentario para alguien que pretende huir de polémicas», soltaba Iñaki López. «Yo solo quiero recordar que Picasso, Pablo Neruda eran comunistas y no eran idiotas», aseveraba Benjamín Prado.

«Es que Nacho Cano confunde ser de izquierdas con el castrismo pero bueno eso es problema de él«, apostillaba al respecto Iñaki López. Pero lejos de quedarse ahí, el presentador de La Sexta era claro al opinar sobre lo que había dicho Nacho Cano en la rueda de prensa.

«A mí hay una cosa que me parecen excusas de mal pagador. ‘Con la de gente que lo hace mal, ¿me hacen una inspección laboral a mí?’. Es un poco excusa de mal pagador. Te han metido una inspección laboral y a ti te parece mal porque hay otros casos más flagrantes. A mí esto me llama la atención», señalaba el vasco.

Por su parte, Cristina Pardo se manifestaba también un tanto desconcertada por lo que acababa de vivir. «Me ha resultado llamativo, primero que se le veía muy nervioso cuando preguntaba nuestro compañero de La Sexta, pero también que no hayan entrado en ningún detalle más cuando se le ha preguntado por qué consideran conflictiva a la chica que les ha denunciado», aseveraba la presentadora.

La burla de Iñaki López a Nacho Cano: «Él debe ser Colón»

Cabe decir que antes de la rueda de prensa de Nacho Cano, Marina Valdés hizo un breve resumen de todas las polémicas que rodearon al musical de ‘Malinche’ como el proyecto de una pirámide azteca en el distrito de Hortaleza que puso en pie de guerra a los vecinos, además de las críticas al tratarse de una cesión de terreno sin previo concurso público.

Después, Isabel Díaz Ayuso le concedió a Nacho Cano una  medalla de la Comunidad de Madrid, que el propio músico decidió devolvérsela a la presidenta por «mantener los teatros abiertos, ser tan valiente y ser tan buena presidenta». Tras el estreno del musical en Ifema, Ayuso acudió de invitada y Nacho Cano no dudó en compararla con Isabel La Católica. «Y él debe ser Colón», replicaba sin cortarse Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Revilla estalla contra Nacho Cano en ‘La Sexta Xplica’ y acaba diciendo todo esto de Ayuso
Alba Carrillo y Nacho Cano

Archivado en

·