Kiko Hernández ha protagonizado un momento muy cuestionado en redes sociales este lunes en 'Ni que fuéramos'. Y es que el colaborador no tenía reparos en darle un tremendo corte a una de las becarias del programa que había entrado a plató para enseñarles pruebas de la infidelidad de David a Anabel Pantoja.
Así, la becaria de 'Ni que fuéramos' entraba con una caja y se sentaba entre Víctor Sandoval y el propio Kiko Hernández para enseñarle al colaborador una de las pruebas que tenían que demostraría que el padre de la hija que espera Anabel Pantoja le fue infiel.
En un momento dado, Kiko Hernández perdía las formas y se quejaba en pleno directo de tener que tener al lado a una becaria de 'Ni que fuéramos'. "¿Se va a quedar toda la tarde aquí la becaria? Si estás en silencio y estás callada...", espetaba el colaborador sin pensárselo. Un comentario desafortunado que no dudaban en reprocharle los demás compañeros. "Oye", le llamaba la atención Patiño.
"Si no va a hablar la compañera, hace mucho calor en este plató", volvía a decir Kiko Hernández tratando de pedir que la becaria se fuera al sentirse incómodo por estar tres personas en el mismo sofá. Algo que luego volvía a ocurrir con Jordi González pero que en este caso Kiko no se atrevía a decir nada. "¿Qué hacemos aquí tres personas?", volvía a preguntar.
Y al ver la actitud de Kiko Hernández hacia ella, la becaria del nuevo 'Sálvame' optaba por levantarse e irse del plató. "Me voy de aquí que me ha echado Kiko", soltaba la joven periodista antes de decir que se había sentido "muy mal" por lo que le había dicho el colaborador de malas formas. "Te pido perdón", terminaba diciéndole Kiko.
Tras ello, tanto María Patiño como los colaboradores le afeaban a Kiko Hernández su actitud con la becaria. Algo que también han hecho en redes sociales donde el colaborador era muy criticado por su trato hacia la joven trabajadora de 'Ni que fuéramos'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram