El aciago final de gala que sufre 'Supervivientes All Stars': "La chapuza del siglo"

El aciago final de gala que sufre ‘Supervivientes All Stars’: «La chapuza del siglo»

La última entrega de 'Supervivientes All Stars' ha estado marcada por el caos, y el descontrol en los tiempos ha impedido resolver la Noria Infernal y el ganador del Tridente Dorado

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes All Stars'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Si una palabra tuviese que definir la última entrega emitida por Telecinco de ‘Supervivientes All Stars‘ esa probablemente sería ‘caos’. Esto es debido a que el reality de supervivencia ha preparado una tanda de pruebas que han puesto a los concursantes al límite para alcanzar el Tridente Dorado. Unas dinámicas que, lejos de enganchar al espectador, han enfurecido a la audiencia puesto que algunas no se han podido ver al completo y otras incluso se han tenido que cortar.

Los problemas de organización han comenzado a sucederse tras la emisión de la segunda prueba en la que se ha interrumpido el duelo entre Bosco Blach y Abraham García. Por si fuese poco, en la siguiente dinámica, el programa ha puesto contra las cuerdas a los concursantes, ya que han tenido que ser ellos mismos y no trabajadores del formato los encargados de arreglar los desperfectos y los problemas mecánicos de la misma, lo que ha ralentizado notablemente el ritmo del espacio.

La gota que colma la paciencia de los espectadores de ‘Supervivientes All Stars’

Precisamente por ello, cuando el reality ha llegado a su final, éste ha vivido un desenlace más que atropellado. Esto ha quedado patente en la interrupción de ‘La Noria Infernal’ que ha enfrentado a Bosco Blach con Logan Sampedro. Tras unos minutos girando, Laura Madrueño ha tomado la palabra para anunciar que la prueba quedaba interrumpida para poder comunicar la salvación semanal que, en esta ocasión, ha recaído en Marta Peñate contra todo pronóstico.

Justo después de la salvación, Laura Madrueño ha vuelto a tomar las riendas para informar que el desenlace de esa noria se vería el próximo jueves durante la próxima gala de ‘Supervivientes All Stars’. Un cambio de última hora que ha dejado con muy mal sabor de boca a los espectadores, quienes han seguido atentamente las distintas pruebas y que se han quedado sin el desenlace en contra de lo anunciado y prometido. Por tanto, tendrán que esperar hasta tres días para conocer la identidad del concursante que se hace con el tridente dorado cuando precisamente éste era uno de los principales reclamos de la noche.

La audiencia clama masivamente contra ‘Supervivientes All Stars’

Ante tal desorganización, la audiencia del reality se ha mostrado impasible. De hecho, numerosos espectadores han vertido feroces críticas en redes sociales donde tildan la acción acometida por el reality de «chapuza». «¡Qué cierre de gala más patético!», ha reseñado un seguidor del espacio. En la misma línea, otro adepto detectaba el principal problema: «Pierden el tiempo con tanto relleno». «Me parece vergonzoso», ha dictaminado otro usuario en X (Twitter). En definitiva, nuevamente se ha demostrado no estar a la altura y una falta de compromiso con el espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’