'La Moderna' ha ofrecido este lunes 8 de julio un nuevo capítulo en TVE después de que el otro día tuviera que ver reducida su duración con motivo de la Eurocopa. Así, la cadena pública emitía el capítulo 194.
En el capítulo de 'La Moderna' de este lunes, Matilde e Íñigo volvían a reconciliarse tras el éxito del Madrid Cabaret. Para ellos era muy determinante que este acto saliera bien. Además, Matilde llegaba a un acuerdo con don Fermín para encargarse de organizar actos en La Moderna.
Doña Lázara y el propio don Fermín se quedaban encerrados en el reservado del Cabaret donde pasaban la noche juntos después de que su relación vaya viento en popa después de que ella le confesara su amor.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el martes 9 de julio justo antes de un nuevo capítulo de 'La Promesa'?
Avance del capítulo 195 de 'La Moderna'
Teresa y Cañete pillan a don Fermín y Lázara del reservado después de haber pasado una noche encerrados. Teresa piensa que no ha sido un descuido y que doña Lázara tiene una estrategia entre manos para engañar a su jefe y conseguir encandilarle.
A su vez, don Fermín aumenta el sueldo de Pietro y celebra que es su padrino de boda. Esperanza también será la madrina y ambos formarán una pareja muy peculiar. De repente, Antonia recibe una llamada de Marta y le dice que van a desalojar su casa.
Inés escribe una carta de despedida a su hermana Laurita y prepara todo para huir con César. Pero cuando estaba dispuesta a escapar con él, la policía la detiene mientras César lo ve todo desde la lejanía.
Carla estará dispuesta a cometer cualquier barbaridad para acabar con Íñigo. Mientras tanto, Fabio maneja la compañía Morcuende y recibe la ayuda de alguien inesperado. Por si esto fuera poco, Matilde vive un episodio de terror al reencontrarse con el fantasma de Carla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram