Un miembro de ‘Espejo Público’ denuncia la agresión que ha sufrido delante de Susanna Griso

Un reportero de 'Espejo Público' sufrió un episodio de violencia cuando intentaba grabar un reportaje en un narcopiso de Madrid

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público' | Fotomontaje El Televisero

‘Espejo Público’ se desplazaba este lunes hasta el madrileño barrio de Lavapiés para acabar dando una desagradable noticia que afectaba a alguien de su equipo. Javi Fuente, reportero del programa, acabó siendo el protagonista de una peculiar agresión cuando intentaba realizar un reportaje en un narco piso del barrio.

Tras anunciar los temas del corazón que más tarde iban a tratar en ‘Más Espejo’, Susanna Griso se dirigió a los espectadores para denunciar el infierno que su equipo había vivido en Lavapiés. «Las cámaras han conseguido entrar en el narco piso más conflictivo de Madrid y esto es un avance, Miquel», anunció la presentadora.

«Sí, Susanna. Vamos a ver a continuación cómo han recibido a nuestro compañero, Javi Fuente, los okupas», adelantó Miquel Valls antes de mostrar las imágenes. Entonces, mostraron un vídeo en el que se podía observar al reportero de ‘Espejo Público’ acercándose a la vivienda, pero de repente comenzaron a arrojarle cosas desde la ventana.

Los okupas de Lavapiés agreden a un reportero de ‘Espejo Público’ lanzándole un yogur griego

El periodista comenzó a increpar a los vecinos antes de explicar ante las cámaras lo que acababa de suceder. «Como acaban de observar, nos han tirado un yogur o algo», señaló Javi Fuente mientras intentaba comprobar lo que le habían lanzado desde la vivienda. «Sí, es un yogur griego», confirmó el reportero de Susanna Griso, que lanzaba entonces una denuncia.

Javi Fuente sufre una agresión en 'Espejo Público'
Javi Fuente sufre una agresión en ‘Espejo Público’

«Así que esta es la situación en la que nos vemos los periodistas en algunas ocasiones», lamentó el reportero, que despertó todo un revuelo en el plató de ‘Espejo Público’ con su convulsa experiencia. «Los vecinos se quejan porque este narco piso estaba ya desalojado, pero seguía la actividad. Las cámaras de ‘Más Espejo’ se acercan y Javi sufre este altercado hace apenas unos minutos», señaló Valls.

«Tiro de yogur, nueva modalidad de agresión», comentó Susanna Griso, muy indignada por lo sucedido. Por suerte, el reportero pudo esquivar parte de los objetos gracias a una sombrilla que portaba. «¡Bendito paraguas!, Javi», exclamó la presentadora antes de que el joven se explicase de nuevo. «Bendito paraguas, pero aquí están las pruebas del delito», insistió.

Entonces, comenzó a mostrar en directo las manchas de su chaqueta tras el altercado con los okupas. «Aquí está mi cazadora, que yo había salido impecable este lunes como todas las mañanas y he recibido un testarazo de yogur griego plenamente en todo el cuerpo», sentenció Javi Fuente antes de que Miquel Valls anunciase que podrían ver las imágenes al completo más tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Tamara Falcó
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·