Rescatan este pronunciamiento de Beatriz Carvajal contra Victoria Abril tras denunciar falta de libertad

Rescatan este pronunciamiento de Beatriz Carvajal contra Victoria Abril tras denunciar falta de libertad

Las redes han rescatado un vídeo en el que Beatriz Carvajal atiza a Victoria Abril por sus teorías sobre el coronavirus y las vacunas

Beatriz Carvajal y Victoria Abril
Beatriz Carvajal y Victoria Abril | Fotomontaje El Televisero

Victoria Abril ha vuelto a situarse en el centro de la polémica por sus últimas declaraciones sobre la falta de libertad en ‘El Hormiguero’. La actriz aseguró en su visita a Pablo Motos que la gente ya no es libre de hacer ni decir lo que piensa, y un vídeo ha resurgido en las redes en respuesta a sus palabras. Se trata de una entrevista de Beatriz Carvajal de hace tres años en la que se pronuncia muy contundente contra el negacionismo de la intérprete.

La que un día dio vida a Gregoria en ‘La que se avecina’ no se mordió la lengua cuando la presentadora de Telemadrid le preguntó por las polémicas declaraciones de la actriz sobre el Covid antes de recibir el Premio Feroz de Honor en 2021. «No se dan cuenta de la dimensión que tienen las palabras, se crea opinión. En el momento en el que yo oí esto pensé… ¿qué dirá la gente ha perdido a seres queridos?», comenzó señalando la humorista.

Beatriz Carvajal sobre Victoria Abril: «Como persona es lo peor»

«Porque una tarada como esta de repente se le ocurra decir esto… ¿qué pensarán?, es indignante, es una descerebrada», insistió Beatriz Carvajal, muy indignada con el discurso negacionista de Victoria Abril durante la rueda de prensa. «Muy buena actriz, muy lo que quieras pero como persona es lo peor», sentenció la actriz.

Beatriz Carvajal en 'Juntos' en 2021
Beatriz Carvajal en ‘Juntos’ en 2021

Y es que, hace unos días la antigua musa de Almodóvar revolucionó también las redes sociales por lo que llegó a decir sobre la libertad de expresión en el programa de las hormigas. «Nos metieron mucho miedo durante el Covid y se me subió el cortisol muchísimo, que casi me vuelvo loca», explicó la invitada de Motos tras asegurar que se había desintoxicado por completo de las redes sociales y la televisión.

A raíz de que asegurar que «no somos libres de decir ni de pensar lo que queremos», muchos usuarios de ‘X’ han vuelto a compartir el clip de Beatriz Carvajal, alzándola como ejemplo frente a la errática conducta de la actriz internacional. «Ojalá más referentes culturales como ella y menos como Victoria Abril», escribió un usuario que compartió el vídeo con un fragmento de la entrevista de la cómica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y Tamara Falcó
David Broncano, Pedro Piqueras y Pablo Motos