Por qué TVE ha cancelado la serie '4 estrellas' y cuándo se podrán ver sus últimos capítulos

Por qué TVE ha cancelado la serie ‘4 estrellas’ y cuándo se podrán ver sus últimos capítulos

'4 estrellas' ha desaparecido de la parrilla de TVE desde esta semana con motivo de la retransmisión de la Eurocopa 2024.

Escena del capítulo 213 de '4 estrellas'.
Escena del capítulo 213 de '4 estrellas'. | RTVE

Los fans de ‘4 estrellas’ son los grandes damnificados de la llegada de la Eurocopa 2024 y su emisión íntegra en abierto a través de RTVE. Y es que la serie diaria ha tenido que dejar su hueco en la parrilla de La 1 a la emisión diaria de los partidos de las 21:00 horas.

Así, mientras que a ‘La Moderna’ y a ‘La Promesa’ la emisión de los partidos solo afectará algunos días como bien te adelantamos en exclusiva en El Televisero; a ‘4 estrellas’ le ha perjudicado de lleno esta competición deportiva.

De esta forma, toda esta semana la serie ha desaparecido íntegramente de la parrilla de La 1 pues la cadena ofrece todos los días a partir de las 21:00 horas el último partido de cada jornada. Un horario que impide que ‘4 estrellas’ pueda seguir con normalidad.

¿Cuándo podría volver ‘4 estrellas’ a TVE?

La próxima semana pasará lo mismo. Aunque quizás La 1 si podría ofrecer un capítulo de la ficción creada por Daniel Écija el jueves 27 de junio, que es día de descanso en la Eurocopa 2024. A la siguiente semana, La 1 podría emitir la ficción el miércoles 3 y el jueves 4 de julio al ser también jornadas de descanso.

Después, en la semana del 8 al 14 de julio, TVE podría ofrecer dos episodios de ‘4 estrellas’ el lunes 8 y el jueves 11 de julio al ser días sin partido. Y ya sería a partir del 15 de julio cuando La 1 podría recuperar la emisión diaria de ‘4 estrellas’ hasta la llegada de los JJOO a la espera de ver cómo afectará esa competición al resto de la parrilla.

No obstante, cabe recordar que ‘4 estrellas’ se encuentra ya en su recta final tras haber estrenado recientemente su tercera y última temporada. Y es que hay que recordar que la ficción se despedirá para siempre para hacer hueco en septiembre al estreno de David Broncano y su ‘La resistencia’.

Así, TVE todavía cuenta con episodios de ‘4 estrellas’ para poner fin a todas las tramas abiertas durante esta tercera temporada como las vicisitudes de la familia Acín Vázquez, la nueva etapa de Luznhoa como madres de Guille, los problemas de Martínez y Menchu para quedarse embarazados o el amor prohibido entre Bea y Álex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'
Inmaculada Casal oficializa su salto a TVE

Archivado en

·