La razón por la que 'Fiesta' cambia su horario habitual de forma repentina este fin de semana

La razón por la que ‘Fiesta’ cambia su horario habitual de forma repentina este fin de semana

Tras recuperar la última hora el pasado fin de semana, 'Fiesta' modifica su horario este sábado y domingo y arrancará más tarde en Telecinco.

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Hace una semana ‘Fiesta’ recuperaba su horario de emisión habitual de 16:00 a 21:00 horas en las tardes de los sábados y domingos después de que en los últimos meses el espacio de Emma García perdiera su última hora. Y es que cabe recordar que Telecinco optó por ofrecer ‘Reacción en cadena’ también los fines de semana.

Sin embargo, y pese a los grandes datos de audiencia que ha hecho el concurso de Ion Aramendi, con la llegada del verano y por necesidades de producción al no tener entregas suficientes, Telecinco ha decidido retirar el concurso de los sábados y domingos dejándolo únicamente de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Con ello, ‘Fiesta’ volverá a tener una duración de cinco horas durante todo el verano coincidiendo además con la nueva etapa que arranca este sábado con Emma García. Y es que el espacio de Unicorn Content contará con un nuevo plató, una nueva línea gráfica, nuevas secciones y contenidos así como nuevas caras en su equipo de colaboradores.

Sin embargo, el estreno de la nueva etapa de ‘Fiesta’ coincide con que este sábado y domingo, el espacio que presenta Emma García arrancará una hora más tarde de lo habitual. Es decir el magacín comenzará este fin de semana a las 17:00 horas en lugar de a las 16:00 horas.

¿Y por qué este cambio? Pues bien es simple y llanamente debido a que este fin de semana Telecinco retransmite en abierto el Gran Premio de España de Fórmula 1 y por ello, el programa de Emma García arrancará un poco más tarde.

Así queda el horario de ‘Fiesta’ en las tardes de Telecinco este sábado y domingo:

Sábado:

15:00 – ‘Informativos Telecinco’

15:30 – ‘Previo F1 Aramco GP de España’

16:00 – ‘F1 Aramco GP de España. Clasificación’

17:00 – ‘Fiesta’

Domingo:

14:00 – ‘Previo F1 Aramco GP de España’

15:00 – ‘F1 Aramco GP de España’

17:00 – ‘Fiesta’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés en 'Así es la vida'
Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano

Archivado en

· ·