En un momento clave en sus tramas, ‘La Moderna’ sufría un parón en su emisión este miércoles con motivo de la Eurocopa. Por si fuera poco, la ficción protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel también ha visto reducida su emisión este jueves y lo volverá a hacer este viernes.
Así, tanto este jueves como este viernes, y para poder ajustar la emisión tanto de 'La Moderna' como de 'La Promesa'; La 1 ha optado por dividir el capítulo 185 de la primera en dos partes ofreciendo únicamente media hora.
Con ello, tras ofrecer la primera parte del episodio 185 de 'La Moderna' este jueves, el viernes 21 de junio la cadena pública ofrecerá la segunda parte de dicho capítulo de 16:15 a 16:40 horas.
Avance del capítulo 185 de 'La Moderna'
En el salón de té, Pietro y Antonia se plantan ante don Fermín para quejarse de la norma que impide a las mujeres casadas trabajar allí y le piden que deje a la trabajadora seguir en su puesto. Tras ello, Pietro deja claro que si ella se tiene que ir él hará lo propio.
Por su parte, Elías se quejaba a doña Lázara de que no haya cumplido con su promesa de que le iba a ascender a jefe de los camareros adjuntos y ella le dicer que si quiere ese puesto tendrá que cumplir con lo que él le dijo.
Mientras tanto, César tendrá que seguir lidiando con lo que le dictan desde el sur de Francia o atenerse a las consecuencias que, ya está sobre aviso, recaerán sobre Inés, que sufrirá un ahogamiento.
Por último, la policía se presentará en casa de Íñigo para detenerle tras ser acusado de ser la persona que asesinó a doña Carla después de que le amenazara con acabar con ella por estar detrás del accidente de coche que sufrieron.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram