Antonio David impugna el fichaje de Olga Moreno por 'Supervivientes' y lo que esconde detrás

Antonio David impugna el fichaje de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ y lo que esconde detrás

Antonio David Flores ha roto su silencio sobre el regreso de Olga Moreno a 'Supervivientes' y se ha mostrado muy crítico con su decisión

Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno | Fotomontaje El Televisero

A escasas horas de que ‘Supervivientes All Stars’ de el pistoletazo de salida, algunos concursantes están generando ya polémica. Si bien la confirmación del regreso de Olga Moreno ya causó revuelo en su día, Antonio David Flores aún no se había pronunciado al respecto. Hasta este miércoles, cuando el padre de Rocío Flores ha roto su silencio sentenciando de forma tajante la decisión por parte de su exmujer.

La aventura continúa este jueves en Honduras con nuevos concursantes que conocen muy bien los retos de la isla. Cuando ‘Supervivientes’ confirmó a Olga Moreno entre la lista de «leyendas» del concurso que volverán a probar suerte en esta edición especial, la respuesta de los espectadores fue, a rasgos generales, muy negativa.

Muchos fanáticos del formato se mostraron en contra del regreso de la exmujer de Antonio David Flores, señalándola como la futura primera expulsada de esta entrega especial. Sin embargo, su expareja no se ha pronunciado hasta esta semana, justo antes de arrancar la edición. «Yo no hubiese ido. Hay detrás muchos años de dolor y sufrimiento», comenzó señalando el padre de Rocío Flores en su canal de Youtube.

Antonio David Flores: «Hay mucho dolor y sufrimiento»

«He sido una persona señalada por un medio de comunicación que ha hecho un negocio y ha ganado muchos millones de euros», sentenció Antonio David, antes de dejar claro cómo encajaba la vuelta de su exmujer a la exposición televisiva después de todo lo ocurrido.

Y es que, el ex de Rocío Carrasco explicó que puede llegar a entender los motivos detrás de este regreso. «Respeto que haya tomado la decisión, porque tenemos una hija, y aunque no entro a valorarlo, hay que traer dinero a casa, entiendo que ese dinero mejorará la calidad de vida de la hija que tenemos», explicó Antonio David Flores para más tarde tildar de «vergüenza» la estrategia que están siguiendo algunos programas de televisión para poner el foco en su familia por la participación de Olga en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini no se corta en hacer este retrato de Sofía Suescun: «Amargada»
La teoría de Antonio Rossi que pone contra las cuerdas a Sofía Suescun en ‘Supervivientes’