Alba Carrillo da el salto a presentadora de este nuevo reality en Netflix de éxito mundial

Alba Carrillo da el salto a presentadora de este nuevo reality en Netflix de éxito mundial

Alba Carrillo da el salto de TVE a Netflix como fichaje estelar para presentar la versión española de un reality de gran éxito mundial.

Alba Carrillo, fichaje de Netlifx.
Alba Carrillo, fichaje de Netlifx. | Montaje El Televisero

Alba Carrillo se encuentra posiblemente en su mejor momento profesional después de su despido de Mediaset. Y es que tras su fichaje por TVE como concursante de ‘Bake Off’ no ha parado de trabajar en la cadena pública como colaboradora de ‘D Corazón’, concursante en ‘El cazador Stars’ y próximamente la veremos también de padrino en ‘El Grand Prix’.

Pero además de su salto a TVE, ahora Alba Carrillo prepara su gran fichaje por Netflix. Y es que la modelo retomará su faceta de presentadora tras ‘Hable con ellas’ ocho años después como presentadora de una de las grandes apuestas de Netflix para los próximos meses.

Así, según avanza Algo Pasa TV, Alba Carrillo será la encargada de presentar la versión española de ‘Jugando con fuego’, un reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’ que ha sido un gran éxito mundial.

La versión española de ‘Jugando con fuego’ es la quinta que se realiza de este formato internacional tras Reino Unido, Brasil, América Latina y Alemania. Ahora el reality llegará a nuestro país con una adaptación que se grabará en República Dominicana, al igual que ‘La isla de las tentaciones’.

En este sentido, según la citada cuenta, Alba Carrillo será la encargada de conducir la primera parte de ‘Jugando con fuego’, que estará producida por Fremantle (‘Got talent’, ‘Amor con fianza’).

Así es ‘Jugando con fuego’, lo nuevo de Alba Carrillo

‘Too Hot to Handle (‘Jugando con fuego)’ invita a diez concursantes a pasar en un destino paradisiaco del Caribe unas vacaciones de total desenfreno, llenas de juergas y revolcones. O eso les hacen creer porque, una vez allí, tienen terminantemente prohibido besarse o realizar cualquiero tipo de acto sexual, incluido masturbarse.

Los participantes conviven durante cuatro semanas y tienen que someterse a varios juegos propuestos por Lana, una asistente virtual que también ejerce de voz en off de todo lo que ocurra. Sin embargo, en el caso de que estas normas no se cumplan, el premio final se reduce drásticamente. Por ejemplo, en la quinta edición de Jugando con fuego se puso en juego un bote 200.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vacaciones de verano
Series julio netflix prime video