Susanna Griso paraliza ‘Espejo Público’ y se dirige en estos sorprendentes términos a Ana Rosa

Susanna Griso le ha querido enviar un mensaje a Ana Rosa Quintana por el gesto que tuvo con ella en 'TardeAR' el jueves.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. | Antena 3 / Telecinco

Durante casi 20 años han sido rivales en las mañanas aunque siempre tanto Susanna Griso como Ana Rosa Quintana han mostrado tener una buena relación entre ellas. Por eso, la presentadora de ‘Espejo Público’ ha querido agradecer en público lo que hizo la conductora de ‘TardeAR’ este jueves en su programa de Telecinco.

Todo se produjo después de que Ana Rosa Quintana le pidiera a Barëh, el organizador de la supuesta y controvertida orgía en Viña Rock en Villarrobledo que pidiera disculpas a Susanna Griso por lo que había dicho de ella en una comparecencia ante los medios en el que la había llamado «puta».

«En ningún momento prometimos ninguna orgía de 7.000 personas, eso es un derivado del boom que han hecho los medios de comunicación», aseguró Barëh, el organizador del evento que se había presentado bajo el lema: «Si nos organizamos, follamos todxs». Tras ello, el hombre no dudó en denunciar que todo había sido una manipulación de los medios y cargó contra Ana Rosa y Susanna Griso al cuestionar que todo había sido culpa del «morbo barato de Ana Rosa y la puta Griso«.

Este jueves, Ana Rosa Quintana conectó en directo con el propio Barëh y durante la conversación, que fue bastante tensa y acabó con el corte de la presentadora al invitado por la actitud que había mostrado tras cuestionarla y llamarla «manipuladora», la presentadora de ‘TardeAR’ dio la cara por su compañera.

«Lo de manipuladora me da igual, pero creo que debes pedirle perdón a Susanna Griso, a la que has insultado gravemente«, le dijo Ana Rosa a Barëh después de haberle dado un primer toque por el insulto que le había proferido a la presentadora de Antena 3.

Ana Rosa Quintana se enfrenta a un invitado de 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana se enfrenta a un invitado de ‘TardeAR’.

Susanna Griso le da las gracias a Ana Rosa en pleno directo

Y este viernes, Susanna Griso ha querido agradecerle a Ana Rosa Quintana el gesto que había tenido con ella al hablar del polémico asunto de la orgía. Y es que la presentadora de ‘Espejo Público’ no ha dudado en criticar a los organizadores del evento por generar confusión con un «titular que buscaba escandalizar».

«Uno de los que lo organizaba dice que las manipuladoras somos Ana Rosa y una servidora», recalcaba Susanna Griso al debatir este asunto junto a sus tertulianos. «Le agradezco a Ana Rosa que me haya defendido públicamente, porque este sujeto me insultó«, sentenciaba Griso cuestionando además los valores «feministas » que trataba de exponer Barëh.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Terelu Campos y Susanna Griso