‘Supervivientes’ se delata sobre el suceso entre Arantxa y Ángel Cristo y un pinganillo es clave

Jorge Javier Vázquez fue frenado por la dirección de 'Supervivientes' cuando intentó ahondar en lo que pasó en la lancha entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo

Ángel Cristo, agredido por Arantxa del Sol
Ángel Cristo y Arantxa del Sol en 'SV 2024' | Telecinco

‘Supervivientes’ afronta horas altamente complicadas tras las fuertes declaraciones de Kiko Matamoros en lo nuevo de ‘Sálvame’, donde aseguró este viernes que el incidente entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol en la famosa lancha fue de un carácter mucho más grave del que ha trascendido. 

El colaborador, que ha entrado a matar contra Cuarzo, la nueva productora del reality, sostiene que hubo «tres soberanos puñetazos» de Arantxa hacia Ángel y no una colleja como refirió ella. Por tal suceso recuerden que la mujer de Finito de Córdoba ha sido despedida de Mediaset. 

Así, Kiko ha subrayado que fueron tres puñetazos y que la organización de ‘Supervivientes’, en pánico, obligó a silenciarlo todo. Al parecer, Ángel Cristo quiso darlo a conocer a la audiencia, pero la dirección le convenció de lo contrario «bajo amenazas», como así ha afirmado Matamoros. 

En ese sentido, le habrían forzado a guardar silencio y actuar con absoluta normalidad. Incluso, siempre según Kiko, los directivos en Honduras dieron consignas a los concursantes que fueron testigo de ello para que todo ese altercado quedara perfectamente tapado y no saliera a la luz. 

De ser cierta toda esta versión de los hechos, asistimos a un gran escándalo que daña la imagen y la credibilidad de ‘Supervivientes’ y que también compromete seriamente al grupo de comunicación. 

Lo cierto es que, tras esta gran revelación, ha empezado a cobrar sentido un detalle que se observó a Jorge Javier Vázquez la pasada semana (en la gala 10) cuando Ángel Cristo soltó en Palapa aquello de «que Arantxa cuente lo que pasó en la lancha». Desconcertado, el presentador trató de ahondar en qué quería decir pero rápidamente le debieron dar indicaciones por pinganillo, como así se aprecia, para que desviara el asunto de inmediato. 

Fue muy sorprendente que Jorge, con lo hábil que es rascando y sacando información, ignorara el tema tan abruptamente. Pues bien, ahora hay una explicación a esa forma de actuar tan impropia del comunicador catalán, que es la del deseo de los altos cargos de ‘Supervivientes’ por ocultar dicho incidente a los espectadores. El vídeo es muy revelador:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva