La situación de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ obliga a emitir este firme comunicado

Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo, lanza un comunicado en el que revela que ha sido vetada en 'Supervivientes', anuncia acciones legales por el "acoso" a su chico en programas de Mediaset y constata que el altercado con Arantxa del Sol fue más grave de lo contado

Ángel Cristo en la gala 11 de 'Supervivientes'
Ángel Cristo en la gala 11 de 'Supervivientes' | TELECINCO

La pareja de Ángel Cristo, Ana Herminia, emitió un comunicado durante la emisión de la undécima gala de ‘Supervivientes’ para explicar ante la audiencia lo que está pasando con la defensa del concursante en los platós después de que ella haya renunciado sorprendentemente al verse desbordada por las polémicas que se le pretenden atribuir.

Así, teniendo en cuenta que Ana ha declinado seguir participando de lo que ella tilda de «atrocidad», muchos seguidores se preguntan por qué en la producción del reality de Telecinco no se ha recurrido a otra persona de confianza de las que dejara por escrito Ángel al firmar su contrato con Cuarzo. Y, para resolver esas dudas, la venezolana ha tomado las redes oficiales de su futuro marido y lo ha dilucidado alto y claro.

«Team Ángel, hoy no hay defensor por lo siguiente. Al igual que antes, solo querían que fuese yo a las galas, pero me dicen que estoy vetada por los familiares según la señora Yolanda que gestiona los invitados«, ha desvelado la pareja de Ángel Cristo sin entrar a detallar quiénes son los que han vetado su asistencia.

«Ayer se recibió una llamada (de ‘Supervivientes’) en la cual informaban que querían a un defensor y hoy dijeron, una vez más, que no era necesario, porque no había ninguna movida con Ángel», ha proseguido narrando Ana en ese comunicado, poniendo de relieve esa incongruencia de la productora del concurso.

«Ángel tiene tres defensores más, de los cuales a uno lo vetaron, al otro lo llevaron y no le dejaron hablar ni una vez y a la otra solo la dejaron hablar unos segundos. Esto es lo que hay, así ha sido desde el día uno. A buen entendedor, pocas palabras bastan», ha denunciado la novia de Ángel Cristo.

Por último, Ana Herminia ha hablado de su situación y de los motivos por los que ha desaparecido de pantalla en ‘Supervivientes‘ desde la pasada semana. «Yo estoy de baja y espero estar bien pronto», ha aclarado, dando las gracias a todos los seguidores del concursante por el apoyo incondicional que está recibiendo.

En paralelo, también la ha emprendido contra Mediaset por permitir el «acoso» a Ángel Cristo en determinadas tertulias y que le llamen «psicópata» tan abiertamente: «Se llenan la boca con 12 meses 12 causas y más de uno con títulos de supuestos psicólogos. Por esto y muchas cosas más no puedo seguir siendo parte de esta atrocidad. Si a un psicópata se le agrede física y verbalmente, se le veja de la manera que se le está haciendo a Ángel, no se quedaría tan tranquilo como lo ha hecho él», empieza escribiendo Ana Herminia. 

«Ya basta con esta clase de personas que son los primeros maltratadoresEsto es acoso, daño al honor y aún peor sin que la persona pueda defenderse. Los abogados ya están trabajando con muchas ganas«, prosigue, asegurando que se van a emprender acciones legales de inmediato.

Además, Ana Herminia amenaza con hablar y desmontar a ‘Supervivientes’: «Puede ser que Ángel Cristo por contrato no pueda hablar, pero yo SÍ y, cuando se sepa toda la verdad, se le van a caer las caretas a todos«. «Sí a la verdad, sí a la justicia divina. No todo vale. El que la hace sonriendo, la paga llorando», añade.

«No se puede permitir más, lo denuncio, tienen que parar ya«, clama Ana Herminia citando a Mediaset y Telecinco y compartiendo una larga lista de insultos que ha recibido Ángel en estas semanas. «Y una colleja, que saben bien que MIENTEN», cuestiona, dejando caer que esa agresión de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo fue más que eso.

Una insinuación muy grave que ha confirmado Kiko Matamoros en lo nuevo de ‘Sálvame’. El colaborador desentrañaba este viernes que el incidente de Ángel Cristo y Arantxa del Sol fue muchísimo más grave de lo que ha trascendido y que ‘Supervivientes’ amordazó al hijo de Bárbara Rey «bajo amenazas» para que no saliera a la luz.

«Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo. Volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado a parte de sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos», revelaba Kiko, poniendo en jaque la imagen y credibilidad de ‘Supervivientes’. 

«Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa», prosiguió Matamoros. 

«Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización», aseveró. De ser cierto, asistimos a un auténtico escándalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’
La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»