Rafa Castaño toma partido y reacciona así a la victoria de Óscar en ‘Pasapalabra’ ante Moisés

Rafa Castaño y otros ganadores de 'Pasapalabra' reaccionan ante la victoria de Óscar Díaz frente a Moisés Laguardia

Rafa Castaño y Óscar Díaz, ganadores del bote de 'Pasapalabra'
Rafa Castaño y Óscar Díaz, ganadores del bote de 'Pasapalabra' | Antena 3

Óscar Díaz conseguía ganar el bote de ‘Pasapalabra’ de 1.816.000 euros este miércoles en horario de máxima audiencia en un reñido duelo con Moisés Laguardia. De este modo, se suma al club de ganadores del concurso presentador por Roberto Leal, y Rafa Castaño, su predecesor, se ha pronunciado al respecto.

El andaluz, que se alzó con el mayor bote de la historia del formato con casi 2,3 millones de euros hace catorce meses en su pugna con Orestes Barbero, ha querido mandarle un mensaje de felicitación, mojándose sobre su victoria: «Óscar, mi más sincera enhorabuena, te lo mereces».

Pero Rafa también ha tenido unas palabras afectuosas hacia Moisés, el derrotado en este duelo que ha permanecido durante muchos meses, teniendo en vilo a los espectadores de ‘Pasapalabra’. «También mi enhorabuena porque has demostrado ser un gran concursante», ha comentado Rafa Castaño.

«Me alegro por ti, te deseo que te lo gastes todo, que hay activar la economía, y que lo hagas con salud con las personas que quieres y lo conviertas en experiencias inolvidables», se ha pronunciado Sofía Álvarez, otra de las ganadoras de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Antena 3.

Además de Rafa Castaño y la bilbaína, también ha lanzado un mensaje Pablo Díaz, otro de los participantes que hizo historia en 2021 en el quiz show: «Muchísimas felicidades por ese pedazo de bote que nos ha dejado a todos con el corazón en un puño. Menuda última palabra. Disfruta del dinero y del descanso».

Para acabar, ha enviado una generosa dedicatoria en paralelo hacia Moisés Laguardia: «Por supuesto quería mandarle un abrazo enorme a Moisés, que ha hecho un papel impresionante. Y mi consejo, que descanses ahora pero sigue estudiando porque te van a volver a llamar alguna vez porque lo vales muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés sobre su derrota en 'Pasapalabra'
Moisés, Roberto Leal y Óscar