Quién es el nuevo concursante revelación de ‘Pasapalabra’ que toma el relevo de Óscar y Moisés

Tras llevarse el bote Óscar Díaz y la eliminación de Moisés, 'Pasapalabra' ha dado la bienvenida a nuevos concursantes como el prometedor Manuel Pascual.

Manuel Pascual, nuevo concursante de 'Pasapalabra'
Manuel Pascual, nuevo concursante de 'Pasapalabra' | Antena 3

Después de que Óscar Díaz se hiciese con el bote millonario y Moisés Laguardia quedase finalmente eliminado, ‘Pasapalabra’ ha iniciado una nueva etapa. El concurso presentado por Roberto Leal dio la bienvenida a los nuevos competidores del bote, y uno de ellos protagonizó una entrada de infarto. Manuel Pascual se estrenó en el plató de Antena 3 acumulando la friolera de 17 aciertos en su primer rosco.

«Dos grandes concursantes se van de esta gran familia. Pero ahora entramos en una nueva etapa con nuevos concursantes», comenzó anunciando Roberto Leal antes de dar la bienvenida a Inma García y Manuel Pascual. Su primer cara a cara en el concurso tuvo como objetivo un bote de 100.000 euros.

¿A qué se dedica Manuel Pascual, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’?

Manuel, perteneciente al equipo azul, ha aterrizado en ‘Pasapalabra’ desde Collado Villalba, en Madrid, dispuesto a convertirse en el sucesor de Óscar Díaz, y así lo demostró acertando del tirón desde la letra A hasta la letra Q. Y es que, en su presentación, el joven licenciado en psicología aseguró «venir a por todas».

Una vez finalizó su primer turno, la nueva promesa del programa logró otros cuatro aciertos hasta situarse en 21 respuestas correctas. Al finalizar su debut en el concurso de Antena 3, este madrileño cerró su marcador con 23 aciertos de 25 posibles, completando el rosco casi en su totalidad. Con tan solo 23 segundos restantes, Manuel dejó pasar el tiempo, pues no iba a ser capaz de resolver ninguna palabra más.

El nuevo portento de ‘Pasapalabra’ estudia además un máster de Terapia Psicoanalítica y confesó ser coleccionista de mapas, pero solo «de los sitios a los que va yendo». En su estreno, no se lo puso nada fácil a su contrincante, Inma García, procedente de Málaga. No cabe duda de que Manuel Pascual será uno de los grandes protagonistas de esta renovada etapa del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal y Susanna Griso
Manuel Pascual en 'Pasapalabra'.