Los tres explosivos concursantes que vuelven a ‘Supervivientes’ con la edición ‘All Stars’

Telecinco sigue cerrando el casting de 'Supervivientes All Stars' y ficha a dos subcampeones y un ganador que darán mucho que hablar.

Logo de 'Supervivientes'.
Logo de 'Supervivientes'. | Telecinco

Cada vez queda menos para que ‘Supervivientes 2024’ llegue a su fin en Telecinco. Sin embargo, los fans del reality de aventuras están de enhorabuena pues la cadena y Cuarzo TV ya preparan una edición especial del reality con ex concursantes de otras ediciones. Así, ‘Supervivientes All Stars’ ocupará parte de la programación de la cadena de Mediaset este verano.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar esta edición especial que se emitirá durante los meses estivales según promociona la propia Telecinco desde hace unas semanas cuando anunció a Sofía Suescun como primera concursante oficial.

Por ahora se desconoce cuándo llegará ‘Supervivientes All Stars’ a Telecinco. Pero mientras la cadena ya ha arrancado su estrategia de anunciar a los concursantes confirmados para esta edición especial. Así, este artes en ‘Tierra de nadie’ confirmaba la participación de Adara Molinero y este jueves en la gala anunciará al tercero.

Junto a Sofía Suescun y Adara Molinero estarán dos viejos conocidos. Por un lado, según ha podido saber El Televisero en exclusiva, otro de los concursantes de esta edición especial del reality de aventuras será Bosco Martínez-Bordiú, ganador de la edición de ‘Supervivientes 2023’ y que volverá a coincidir con Adara después de haber tenido una relación sentimental al salir de la isla.

Y si Adara se encontrará con un ex en Honduras, Sofía Suescun también se verá las caras en la isla con alguien con quien tuvo algo más que una amistad. Y es que según avanza Bluper, otro de los concursantes será Logan Sampedro, segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’ y con quien Sofía tuvo algún beso cuando ella estaba con Alejandro Albalá. Una historia que recuerda a la de Gorka y Marieta en esta edición.

Junto a Logan Sampedro, otros dos ex concursantes que probarán suerte en esta edición especial de ‘Supervivientes 2024’ serán el ganador de la edición de 2020, Jorge Pérez y Marta Peñate, subcampeona de la edición de 2022 según adelantan 20 minutos y Yotele. Cabe destacar que los dos son colaboradores habituales de ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de Nadie’ este año.

De esta forma, a la espera de la confirmación oficial ya habría 7 concursantes cerrados. Pues a todos ellos habría que sumar a Olga Moreno, la poléica ganadora de la edición de 2021. Con ello, la que fuera mujer de Antonio David Flores volverá a la televisión tras un largo tiempo alejada de los medios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gala 1 de 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun y Olga Moreno