‘La Promesa’ sufre varias marchas en su nueva era y recibe a dos nuevos personajes

'La Promesa' vive un gran terremoto la próxima semana: Todo cambia con sonadas ausencias, grandes giros, nuevos personajes y regresos

Cruz en lo nuevo de 'La Promesa'
Cruz en lo nuevo de 'La Promesa' | TVE

‘La Promesa’ cambiará radicalmente a partir de la próxima semana. En los capítulos que se emitirán en TVE el martes 21 y el miércoles 22 de mayo la ficción experimentará un salto temporal que traerá ausencias, insólitos giros, nuevos personajes, nueva estética y un explosivo regreso del pasado.

Lo nuevo de ‘La Promesa’ sorprenderá también con sonadas y dolorosas ausencias para la audiencia. Se trata de Manuel, que se marcha a la guerra con su primo Curro; y Jana, que estará desaparecida temporalmente. Por ende, esta incursión del heredero de los Luján en la contienda provocará un impasse en los planes de boda con la doncella.

En paralelo, llegarán nuevos y revolucionarios personajes a La Promesa. En el avance de los próximos capítulos se descubre a Alonso besando a otra mujer. Se trata de María Antonia, una vieja amiga de los marqueses que, inicialmente, acude para apoyarles por la marcha de Manuel a la guerra, pero que se acabará convirtiendo en amante del marqués, cada vez más alejado de Cruz, a la que ya no soporta. Este nuevo personaje estará encarnado por la actriz Elia Galera, una de las dos nuevas incorporaciones a la ficción.

Para sorpresa de todos, Catalina ya no vivirá en palacio, sino en el hangar. Y todo, por algo muy grave que Cruz le hizo y que no está dispuesta a perdonar tan fácilmente. ¿De qué se tratará? Además, a la muchacha se le ve con un nuevo y misterioso hombre, Adriano, interpretado por Ibrahim Al Shami (‘Mía es la Venganza’). Es la segunda incorporación al elenco, del que parece desaparecer Michel Tejerina (Pelayo).

Entretanto, se producirá el revolucionario regreso de un viejo y muy odiado personaje: Gregorio. La persona que a punto estuvo de acabar con la vida de Pía por envenenamiento y que fue mayordomo temporal de La Promesa vuelve al palacio y no con buenas intenciones. Su objetivo será llevarse a Pía, que en esta nueva era queda degradada a criada en favor de Petra, nueva ama de llaves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa', capítulo del 17 de mayo