La seria amenaza de Ana Herminia que pone en jaque a Bárbara Rey: «Hay testimonios y pruebas»

'TardeAR' ha cebado que este miércoles Ana Herminia dará una explosiva entrevista a la revista Diez Minutos en la que lanza varias advertencias a Bárbara Rey.

Ana Herminia y Bárbara Rey.
Ana Herminia y Bárbara Rey. | Telecinco / Europa Press

Si con la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo parecía que todo podía acabarse nada más lejos de la realidad. La guerra entre Bárbara Rey y su hijo se ha reactivado a raíz del homenaje que él le ha querido hacer a su padre con la banda roja. Y es que la vedette acusa a su hijo de hacer «apología del maltrato». Algo sobre lo que se ha pronunciado Ana Herminia.

Así, después de participar en el scoop de ‘De Viernes’ la semana pasada, ahora Ana Herminia ha vuelto a hablar públicamente en una entrevista de la que se ha hecho eco ‘TardeAR’, al igual que hiciera este lunes con las demoledoras declaraciones de Bárbara Rey contra su hijo.

Y es que Ana Herminia ha dado una entrevista en Diez Minutos en la que deja algunos titulares explosivos. Por un lado, asegura que ella no quiere saber nada de Bárbara Rey ni la quiere en su vida aunque apoyará a su marido si él desea recuperar la relación con su madre. «Si Ángel quiere estar con su madre le apoyaré, pero no la quiero en mi vida«, asegura.

Ana Herminia amenaza con «testimonios y pruebas» nunca mostradas contra Bárbara Rey

En otro de los titulares de la entrevista que ha cebado ‘TardeAR’, Ana Herminia avanza que hay pruebas que dejarían mal parada a Bárbara Rey. «Hay testimonios y pruebas contra Bárbara que no se han mostrado y que Ángel podría contar ante un juez», añade la novia de Ángel Cristo.

Así, ‘TardeAR’ conectaba en directo con Vicente Sánchez, el director de la revista y habitual colaborador del programa de Ana Rosa. «La entrevista se hizo el domingo, estaba nerviosa porque estaba esperando a Ángel. Estaba muy preocupada por todo lo que se ha dicho de ella en redes y creo que nos ha dado una entrevista bastante jugosa», explicaba el periodista.

Durante la conexión, Vicente Sánchez explicaba que Ana Herminia confiesa que a ella no le ha llegado ninguna demanda por parte de Bárbara Rey por ahora. «Dice que están muy tranquilos, porque según le dice Ángel tiene un montón de pruebas y de testimonios de gente de la época que vivieron todo aquello», adelantaba el director de Diez Minutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ se ancla en su peor racha en Telecinco con ocho emisiones consecutivas en unidígito
Ana Rosa opina abiertamente de la vuelta de Jorge Javier a la tarde y lanza un rotundo vaticinio

Archivado en

·