José Antonio León aprieta las tuercas a la dirección de ‘Supervivientes’ y pide una expulsión

José Antonio León se suma a criticar la doble vara de medir de la organización de 'Supervivientes' al cesar a Ángel Cristo y no hacer lo mismo con Aurah, sobre la que pide su expulsión

José Antonio León en 'De Viernes'
José Antonio León en 'De Viernes' | Telecinco

Este 24 de mayo, ‘¡De viernes!’ ha emitido una entrevista a Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo. La misma se grabó horas después de que el concursante fuera expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’ tras una brutal discusión con Aurah Ruiz y su posterior huida, saltándose el perímetro de seguridad impuesto a todos los concursantes. Sobre ello, el colaborador José Antonio León ha sido muy expeditivo.

Desde el plató de ‘¡De viernes!’, la amiga y defensora de Aurah Ruiz escuchaba atentamente las declaraciones de Ana Herminia. En ellas no justificaba el comportamiento machista de su marido con su compañera. Aunque sí que decía entenderlo. Además, se mostraba muy enfadada por la decisión de la organización de ‘Supervivientes’ de expulsarle disciplinariamente, ya que cree que no se lo merece, pues ha sido un gran concursante.

En el programa nocturno de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, han debatido sobre si es justa o no esta expulsión. Era entonces cuando José Antonio León tomaba la palabra para decir algo que muchos de los seguidores del reality ya han manifestado en las redes sociales. Y es la doble vara de medir de la organización de ‘Supervivientes’.

José Antonio León pide la expulsión de Aurah Ruiz

José Antonio León critica que se haya expulsado fulminantemente a Ángel Cristo por saltarse el perímetro de seguridad cuando, según él, las primeras que lo hicieron fueron Aurah y Miri. Sin embargo, ellas continúan en el concurso. Algo con lo que el colaborador no está para nada de acuerdo. Por tal motivo ha pedido que se apliquen las mismas normas para todos.

Así se lo ha hecho saber el periodista a la defensora de la concursante. «Tu amiga Aurah con su amiga Miri es la primera que se salta el perímetro en esta edición. Me da igual que se lo salte un metro como que se lo salte 50. Si esa es la regla para echar a alguien a la calle, Aurah debería estar en la calle igualmente», sentencia José Antonio León.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio desvela lo que 'De Viernes' pagó a Terelu
Kiko Matamoros impugna este preciso momento de Terelu Campos en ‘De Viernes’ con tres palabras