Jorge Javier Vázquez sorprende al emplear estos términos para definir a Ángel Cristo

Jorge Javier Vázquez se sentó en 'De viernes', donde expresó su opinión sobre el polémico paso de Ángel Cristo por 'Supervivientes 2024'

Jorge Javier Vázquez se pronucnia sobre Angel Cristo. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido el invitado estrella de esta semana en ‘De Viernes’, impulsando al programa a uno de sus mejores datos de audiencia. Y lo cierto es que no defraudó, se mojó en todo cuanto le preguntaron, inclusive sobre el polémico paso de Ángel Cristo por ‘Supervivientes 2024’.

El hijo de Bárbara Rey ha sido expulsado disciplinariamente del reality tras saltarse el perímetro de seguridad de la isla, poniendo así en peligro su integridad física. En el aeropuerto de Madrid Barajas, el ya exconcursante se mostró desafiante con los reporteros que le esperaban a su llegada de Honduras. Y todo parece indicar que en las próximas semanas dará mucho de qué hablar, pese a ya no estar concursando.

Sobre toda esta polémica expresó su opinión Jorge Javier en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco. «Yo el Ángel que conozco era el que venía a defender a su hermana Sofía Cristo a ‘Secret Story’, era un chico tímido, encantador, que hablaba bien de su madre… Desconozco qué le ha pasado», reconoce el presentador de ‘Supervivientes’.

Respecto a la relación de Ángel con su madre, Bárbara Rey, el comunicador dice lo siguiente: «En toda esta historia, por encima de lo que ha pasado Bárbara, que está muy dolida con todo lo que ha sucedido, intuyo que le gustaría recuperar la relación con su hijo». También se pronunció sobre la demanda de la vedette a su primogénito: «El hijo yo creo recordar que en este programa contó cosas que Bárbara no puede dejar pasar si son mentira». «Yo la relación que tuve con Ángel fue en un plató y fue encantador«, asegura.

Jorge Javier asegura que Bárbara Rey ha seguido el concurso de su hijo

Jorge Javier ha desvelado que tiene contacto directo con Bárbara y que ella ha seguido muy de cerca el concurso de su hijo. «Yo me mensajeo con Bárbara y ella no se pierde ni una gala de ‘Supervivientes’. Yo creo que al principio del programa cuando veía a su hijo primaba su preocupación como madre», afirma.

El presentador tampoco se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre la mujer de Ángel Cristo: «Ana Herminia es una mujer que, desde luego, tiene barra en un plató. También tengo buena relación con ella. Estoy un poco expectante a ver qué va a pasar con ella», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana
Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·