Críticas a ‘De Viernes’ por lo que se percibió en la entrevista a Jorge Javier Vázquez

La audiencia estalla contra 'De Viernes' por pasar de puntillas por la etapa de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' en el repaso a su trayectoria

Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'
Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido el primer invitado de ‘De Viernes’ para tratar de reflotar unas audiencias que no paran de caer y que llevaron al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona a un preocupante el 8,9% en la anterior entrega pese a contar con la gran exclusiva de Rafael Amargo. 

Desde el programa nocturno de Telecinco se había informado que se iba a hacer un extenso repaso a toda su trayectoria profesional en la televisión. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se han censurando descaradamente los 14 años al frente de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’.

El vídeo homenaje que ha preparado el equipo de ‘De Viernes’ a Jorge Javier Vázquez se ha ceñido a sus primero pinitos en el medio con María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín y sus años en ‘Aquí hay tomate’ y ‘Supervivientes’. Pero pasando de puntillas por el longevo formato de La Fábrica de La Tele. 

Este gesto ha causado una oleada de críticas hacia ‘De Viernes’. De hecho, muchos lo han catalogado de una encerrona hacia el presentador y de un insulto a la inteligencia del espectador.

«Si invitas a Jorge Javier para repasar su carrera y obvias 14 años de esa carrera, no invites a Jorge Javier… Al espectador hay que tratarle como lo que es, inteligente», señala la periodista Merce Moreno.

«Me parece ASQUEANTE y vomitivo que lleven a Jorge Javier Vázquez a #DeViernes, a modo de guiño a TODA su carrera, y censuren y escondan los 14 años de su trabajo que más éxito les ha reportado a Telecinco», sentencia en la misma línea el periodista Álvaro Roldán, representando el sentir de la mayoría de los telespectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana