Isabel Rábago señala la motivación que hay tras el despido a Ángel Cristo y no deja dudas

Isabel Rábago responde a la pregunta que todos se hacen tras la expulsión de Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Isabel Rábago, sobre la expulsión de Ángel Cristo
Isabel Rábago, sobre la expulsión de Ángel Cristo | Telecinco

Isabel Rábago responde a la gran pregunta que todos se hacen respecto a la fulminante expulsión de Ángel Cristo de ‘Supervivientes 2024’: si se fugó traspasando el perímetro de seguridad para forzar que le expulsasen sin tener que pagar la penalización.

«Yo si me ciño a lo que he visto y escuchado, Ángel quería hacer eso, sabía cuáles eran las consecuencias y tengo clarinete que estaba buscando la solución que se le da (la expulsión)», ha asegurado la colaboradora desde el programa ‘Vamos a ver’.

«Es más, Ángel Cristo no está pensando en ningún momento en el equipo. Está pensando en él y retando a la organización, haciendo algo por lo que sabe cuáles son las consecuencias porque te lo explican perfectamente antes de irte allí. Lo hace, se esconde, mantiene a la organización en vilo y asume las consecuencias porque quiere largarse y que le expulsen«, ha sentenciado Isabel Rábago.

«Pues si te quieres ir, ten un par de narices y di como Arkano ‘oye, me quiero ir’, pero no hagas esto poniendo en riesgo a toda la organización», ha condenado por su parte Alexia Rivas, que, como casi la mayoría de colaboradores del magacín de Joaquín Prat, ha sido muy crítica con la actuación de Ángel en ‘Supervivientes’ que le ha costado su despido disciplinado.

Para más señas, Isabel Rábago ha puesto el acento en un detalle inapelable que constata que Ángel Cristo tenía deliberado todo para provocar su expulsión. «Esa imagen del momento en el que se sube a la lancha y dice ‘me habéis encontrado porque he querido’ ratifica que hizo todo esto para ser expulsado y quería finiquitar su concurso y sabía qué hacer para conseguirlo», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva