Horóscopo de hoy, jueves 23 de mayo de 2024: Cómo afecta la Luna Llena a cada signo

Consulta aquí el horóscopo de hoy, jueves 23 de mayo de 2024, con el impacto de la Luna llena de las Flores en los signos del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 de mayo de 2024. | Mediaset

Arrancamos el jueves marcado por todos los efectos de la Luna Llena del 23 de mayo de 2024, conocida como Luna de Flores. ¿Cómo va influir a todos los signos zodiacales –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio-, según el pronóstico diario del horóscopo?

Hoy asistimos a la Luna Llena de mayo, que tendrá lugar sobre el signo de Sagitario. Este evento astronómico va a impactar de lleno sobre los signos, a los que ayudará a abrir la mente ante nuevas oportunidades, dando alas para buscar nuevas metas y objetivos, dejando atrás el pasado. También, este jueves estará marcado por que el planeta Venus ingresa en Géminis, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Consulta qué van a deparar los astros a todos los signos del zodiaco según las predicciones del horóscopo diario de este jueves, 23 de mayo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Hoy no vas a tener un momento de respiro. La última Luna Llena de la primavera va a favorecer el ámbito de los amigos, que se implicarán contigo y serán un gran apoyo para ti y motivo de alegrías.

Horóscopo diario Escorpio

Alguna preocupación económica puede agobiarte, pero la última Luna Llena de la primavera te ayudará a hacerle frente con un poco de disciplina y control de gastos. El destino te tiene reservada una grata sorpresa.

Horóscopo diario Aries

La última Luna Llena de la primavera es muy positiva para ti y te abre las puertas del éxito. Sólo tienes que centrarte en lo que quieres. Aunque te gusta ir por libre, contar con los tuyos te favorecerá.

Horóscopo diario Géminis

Hoy, coincidiendo con la última Luna Llena de la primavera, Venus ingresa en tu signo, y su energía alimentará la llama del amor y armonizará tu mundo emocional. Sentirás que puedes relajarte, disfrutar, vivir un romance o formalizar una relación.

Horóscopo diario Tauro

Tu entorno puede estar demasiado exigente, y tanta preocupación y responsabilidad te está dejando sin energía, pero la Luna Llena, la última de la primavera, te va a ayudar a desconectar y a liberarte de agobios. Abandona un poco tu lado racional y deja que tus emociones guíen tus pasos.

Horóscopo diario Virgo

Es el momento de pensar en proyectos nuevos. Hoy, la última Luna Llena de la primavera te empuja a retar a tus propios límites y despierta en ti la necesidad de experimentar emociones nuevas.

Horóscopo diario Cáncer

Te sentirás vital y muy emprendedor, y con la energía de la Luna Llena vas a dar rienda suelta a todo tu potencial creativo con resultados fabulosos. Te gustará expresar lo que sientes y compartir tus emociones.

Horóscopo diario Piscis

Huye de las tensiones y de todo lo que te desestabilice. La última Luna Llena de la primavera te trae excelentes presagios. Tus esfuerzos no han sido en vano, y ahora puedes recibir la recompensa que te mereces. 

Horóscopo diario Libra

Bajo el influjo de la última Luna Llena de la primavera, es el momento de hacer balance de lo que has conseguido y plantearte nuevos objetivos. Se vislumbra un viaje que te hará feliz.

Horóscopo diario Leo

Con el planeta Marte bien aspectado, estás exultante y con mucho empuje para lograr tus sueños. La última Luna Llena de la primavera favorece el amor y tus relaciones mejorarán porque estarás más cariñoso y comprensivo.

Horóscopo diario Sagitario

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar hoy en tu signo, te ayudará a manejar tus sentimientos y suavizará tu vida para que despidas el mes lleno de buenos presagios. Recuerda pedirle un deseo.

Horóscopo diario Capricornio

La última Luna Llena de la primavera te anima a alejarte del ruido y a estar a solas contigo mismo porque es en tu interior donde vas a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 30 de junio.